Aparece Ojo Cortado Cap 91 Parte 2

2 0 0
                                    


'¡Ah! ¡Bastardo!¨ Tan pronto como el cuerpo del rey BUY se condensó, inmediatamente extendió su mano para retraer la cadena y miro a Taiyo.


¨¿Quieres escapar? ¿Cómo puede ser tan fácil?¨


Taiyo no lo persiguió en la distancia, pero cuando su poder espiritual se movió, el dios humano ilusorio rápidamente y terriblemente bloqueo al rey BUY. Delante, la espada se dirigió hacia el ¨rey BUY¨ otra vez.


¨Malditos seres humanos, me están obligando.¨ Rugió y golpeó, el aura de todo su cuerpo se disparo rápidamente, su poder era mil veces más fuerte, y la cadena en su mano era solo barrido aleatoriamente así golpeando y disipando la ilusión del dios humano lo cual hizo que colapsaran las 6 bolas de llama azules heladas.


¨El rey BUY ha quemado su esencia y espíritu¨


Los expertos en el Campo de Batalla Antiguo que secretamente observaron la batalla en la distancia están un poco aturdidos.


Taiyo, que solo pudo escapar y defenderse a duras penas frente al rey BUY, en realidad obligo al rey BUY a escapar. Esto, esto es demasiado exagerado..


¨Es interesante que un humano lo haya obligado a quemar su esencia y espíritu.¨La fuerza de quemar la esencia y espiritu del rey BUY hace que su fuerza se duplique.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now