Encontrando la forma de detener al esqueleto CAP.35

1 0 0
                                    


Mientras el grupo conformado por los líderes y jefes de clan entretenían al esqueleto, el otro grupo se dirigió a la ruina.


En orimer lugar para ver si todavía están vivos los juniors de clan y segundo ver si en la ruina hay una manera de detener al esqueleto.


Al entrar a la ruina lo primero que ven es que todo quedo totalmente destruido, ya no había nada que impidiera que entraran.


Siguieron avanzando hacia el interior de la ruina para intentar encontrar una solución contra el esqueleto.


Cuando escucharon algo en una de las habitaciones que pasaron, regeresaron y movieron todos los escombros que había y en el vieron a un grupo de jóvenes los cuales están heridos pero vivos ya que se lograron proteger de los escombros todo gracias a los objetos de protección los cuales formaron una barrera a su alrededor de ellos.


Estos jóvenes después de que recuperaron la conciencia les contaron lo que sucedió en la ruina hasta el momento en que se empezó a derrumbar.


Gracias a ellos descubrieron que se separaron en varios grupos y es posible que aún estén bien solo que están un poco más adentro, ya que este grupo fue informado por la señorita Claer de que se retiraran de la ruina es por eso que estaban más cercas de la salida.


Como ya sabían lo que sucedió en la ruina y que fue el grupo de Claer, el que informa sobre el esqueleto a los demás decidieron buscar a los demás grupos de jóvenes para ver si habían encontrado algo de información sobre el esqueleto.


Tiempo después de encontrar a la mayoría de los grupos, ninguno de ellos tenía información que pudiera ser de utilidad y cada vez se escuchaba más ruido que provenía de la pelea de afuera de la ruina, les dijeron que se reunían todos en la entrada y que esperaran por ellos.


-------------------


Mientras el grupo de Claer y Taiyo que estaban más cercas de donde ocurrió la pelea del esqueleto contra los jóvenes del clan Jo.


Entraron a lo que quedaba de la habitación para ver si aún queda alguien vivo o si pueden encontrar algo que pueda lidiar con el esqueleto.


En su búsqueda, uno de ellos encontró a Tom, el joven del Clan Jo, el cual le faltaba un brazo, el cual perdió, en su lucha contra el esqueleto.


Claer y Taiyo al escuchar que sigue vivo se acercan, como esta inconsiente Claer lo cachetea para despertarlo y le puda preguntar sobre el esqueleto ya que su grupo fue el primero en llegar a la última habitación en la cual a pareció el esqueleto.


Tom al ser cachetiado se despierta desconcertado ya que él no pensó que sobreviviría, después de unos segundos se recupera y ve que un grupo lo ayudó a apoyarse contra la pared y les pregunta qué pasó con sus compañeros.


Claer al escuchar esa pregunta le dice que él fue el uni que está vivo ya que los demás están muertos.


Taiyo al ver que Tom tiene dudas, ya que no puede ser posible que sea el único con vida, le explica lo que pasó, ya que vieron la pelea y lo que sucedió después de que los derroto a ellos.


Tom al escuchar lo que dijo Taiyo se calma ya que el mismo sabe que con la fuerza de su grupo no lo podían matar y mucho menos detenerlo tanto tiempo, y si pudieron fue porque estaba en un estado débil.


Sin que tuvieran que preguntar, Tom les cuenta todo lo que pasó en la última habitación y el por qué apareció el esqueleto.


Les mostré el video en el que se convierte en el esqueleto ya que antes no era así, tomo su apariencia y espero pacientemente a que alguien viniera a liberarlo.


Claer al escuchar esto les dice a los demás que busquen en grupo de dos personas para evitar cualquier problema que pueda surgir, también les muestra el cristal de grabación antiguo a los demás y les dice que busquen esos cristales ya que en ellos puede estar la forma de detener o matar al ser que se transformó en esqueleto.


Taiyo escucho pasos que venían de por el pasillo lo cual lo sorprendió ya que no pudo sentir su presencia y los pasos solo los escucho porque esas personas querían que uno los escuchara, así que le dijo a clear que alguien se acercaba al lugar donde estaban, pero no saben si son buenas noticias o no.


Claer al saber que alguien se acerca les dijo a los medas mediante una transmisión de sonido que se preparen para luchar ya que no saben si son enemigos o aliados.


----------------


El grupo que entró para buscar una manera de derrotar al esqueleto rápidamente fue hacia la última habitación, ya había en construido a la mayoría de los grupos y los únicos que faltaban eran el grupo del clan Jo, y el grupo de Claer que deberían estar en la habitación final.


Podían sentir varias energías espirituales de la habitación gracias a esto supieron que estaban vivos, poro no en qué estado están, cuando entraron a la habitación lo primero que hicieron fue presentarse ya que saben que ellos se estaban preparando para atacarlos.


Dijeron el por qué se apresuraron a la habitación, fue cuando Claer vio a uno de los ancianos de su clan que le dijo a su grupo que se podían relajar ya que ellos no les harían nada.


Uno de los ancianos reconoció a los juniors de su clan y les explicó lo que pasa a los demás ancianos, al saber esto también se relajaron y procedieron a ver cómo se encontraban.


Les dijeron que fueron a ver si seguían con vida y si había una forma de detener al esqueleto que salió de la ruina.


Claer les contó que Tom era el único sobreviviente del grupo del clan Jo, y que debería haber información sobre el esqueleto en los cristales de grabación solo había que buscarlos.


Unas horas después encontraron varios cristales de grabación en los cuales encontraron información sobre lo que era el esqueleto.


El esqueleto es una forma de vida de otro planeta el cual vino a nuestro planeta para refugiarse de la detrucción de su mundo, la única forma que se encontró para lastimarlo era que todo el poder espiritual en un radio de 100 km, fuera cambiada a poder demoníaco el cual cuando lo absorba lo haría débil por un corto tiempo.Lo cual les permitiría lastimarlo ya que eso también hace que sus defensas se hagan débiles y puedan las timarlo ataque de 3er y 4to orden.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now