Enfrentándose A Un Soldado Demonio Cap.102

1 0 0
                                    


Lo que esta observando a Zhou Jundur es un soldado demonio el cual llego a la la Ciudad En Ruinas al oler la sangre y el grito de Li Han al ser libre.

Su grito fue más bien para asegurarse que la persona que lo encerró debajo de la Ciudad Arcoíris no estuviera cercas.

¨¡Ruguido!¨

¨Cuando el soldado demonio ruge, levanta la gran espada en su mano y salta hacia Zhou Jundur¨

Y justo cuando la gran espada del soldado demonio se separó, Zhou Jundur rodó repentinamente hacia un lado, pasando por la espada silbante, y avanzó con una lanza en su mano.

Picando en la pierna del soldado demonio. Con el sonido de un choque de metal de ¨Clang.¨ El cuerpo del soldado demonio se sacudió ligeramente, y luego la gran espada en su mano rápidamente giró un semicírculo en el suelo y atacó a Zhou Jundur nuevamente.

Sin embargo, esta vez frente al ataque del soldado demonio, Zhou Jundur no se retiró, rodó y redujo la distancia entre él y el soldado demonio, y luego lanzo un golpe con su lanza al soldado demonio y se alejó.

¡El soldado demonio rápidamente dio un paso atrás, y al mismo tiempo la espada en su mano fue recuperada rápidamente, cortada directamente al cuello de Zhou Jundur!.

Pero Zhou Jundur parecía tener ojos en la espalda. Al mismo tiempo que el soldado demonio retraía su espada, también se inclinó como si estuviera atado a un hilo de seda invisible, y dejó la gran espada del soldado demonio sobre su cabeza, y luego Zhou Jundur ¡avanzando, nuevamente la lanza en su mano también estalló una luz azul brillante y deslumbrante en este momento!.

Zhou Jundur levantó su mano izquierda, y la lanza en su mano avanzó con un arco de abajo hacia arriba, dejando una cicatriz impactante en el cofre del soldado demonio, y el soldado demonio se puso rígido de repente, pero no lo esperó.

Si hubo alguna acción, la punta de la lanza originalmente levantada por Zhou Jundur se balanceó nuevamente, y el cuerpo del soldado demonio que estaba golpeado se inclinó hacia un atrás.

Luego saltó de repente, e incluso tomó una espada para hacer un circulo en el aire, luego la punta de la lanza cruzó la luna en el vacío, ¡y cayó directamente del cielo sobre el soldado demonio!.

Bajo el ataque del conjunto de tres cortes y puñaladas consecutivos de Zhou Jundur, el soldado demonio finalmente no pudo soportar, y se alejó volando como una piedra que fue pateada, y se estrelló contra la pared de piedra de una casa no muy lejos con un boom.

El polvo se disperso.

Zhou Jundur bajó la lanza en su mano y exhaló por un tiempo.

Detrás de el se escuchaban los pasos de Ji Jundur y los demás que se acercaban. 

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now