Habiendo tomado la ciudad Woo las Sectas Oscuras están tratando de romper las formaciones que se pusieron en la entrada de la habitación que lleva al portal para entrar al Campo De Batalla Antiguo.
Las cuales poco a poco las van rompiendo.
Mientras las Sectas Justas siguen luchando contra la rama de la Secta Demoniaca la cual le ha causado muchos problemas hasta el momento.
Los Supremos están a acabando con los Dioses Cadáveres Demoniacos los cuales son poderosos pero su defensa es muy poca lo cual les permite acabar con ellos rápido, pero son detenidos por sus números los cuales los superan.
Conforme paso el tiempo las formaciones que impedían que las Sectas oscuras llegaran al portal que conduce al Campo De Batalla Antiguo se han roto.
Lo que permite que ellos puedan enviar a su gente a dentro y matar a los miembros de las Sectas Justas o los cultivadores que entraron para llamar la atención de una Secta poderosa.
Lo que nadie se imagino fue que también los Demonios que permanecen en el Abismo usaron el portal del Soldado Demonio para enviar a sus miembros más jóvenes al Campo De Batalla Antiguo.
Lo que provoca que el poder espiritual que mantiene el Campo De Batalla Antiguo Sellado se vea afectado por la invasión del Abismo lo que provoca que haya cambios en las coordenadas de teletransportación.
No solo eso afecto si no que fue tanta la perturbación que los Supremos del Campo De Batalla Antiguo lo sintieron y empezaron a prestar a tención a lo que hacían los seres que vienen del exterior.
Si encuentran una oportunidad ellos no dudaran en hacer que sus ejércitos que han creado por muchos años en avanzar hacia el exterior del Campo De Batalla Antiguo, sin importar quien trate de detenerlos ellos forzaran su camino ya sea por medio de cadáveres o de forma pacifica.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...