Soldado Demonio Demers VS Our Cap. 106

2 0 0
                                    


Después de decir esas palabras. El Soldado Demonio Demers saco su espada de su vaina y corrió hacia Our.

Our al ver que el Demonio Demers desenvaino su espada y empezó a correr hacia el, uso su energía espiritual para crear un escudo a su alrededor y bloquear la espada.

Our después de bloquear la espada con su escudo se distancia del Demonio Demers. Con un movimiento de su mano derecha hace que el suelo se convierta en picos filosos los cuales de dirigen al Demonio Demers.

Los cuales varios van dirigidos hacia los órganos vitales.

Demonio Demers al ver que bloqueo su espada y que después de distanciarse creo picos filosos del suelo, los cuales apenas logro esquivar, pero dos de los picos filosos traspasaron su armadura.

Pero a el no le importo en lo más mínimo ya que mientras pueda matar a Our y usarlo como sacrificio.

Para evitar que Our se escape decide esparcir un campo de misma lo que causa que los seres que no sean demonios pierdan rápidamente su poder espiritual.

A provechando el momento que soltó el campo de miasma se acerca a Our y levanta su espada con su mano derecha con un tajo de su espada corta hacia el hombro de Our, el cual no pudo reaccionar lo suficientemente rápido para esquivarlo.

Sin darle tiempo para alejarse vuelve a levantar su espada y lanza un corte en diagonal hacia Our, retrae su espada para realizar un corte horizontal hacia su cuello.

Our nunca espero que el Demonio Demers crearía un campo de miasma, el cual no le permitiría ver y aun peor su poder se consume a cada momento que pasa.

Tampoco espero que se acercaría a el en este momento, por lo cual no pudo esquivar el ataque a tiempo y mucho menos los ataques continuos que siguieron llegando después del primer ataque.

Sin darle la oportunidad de respirar o descansar, al ver que no se podía alegar de el en este corto tiempo, lo único que puede hacer es reunir el poder espiritual en sus extremidades y tratar de contratacar sus ataques.

Uno de los ataques de Our logro darle en el estomago por lo cual mando a volar al Demonio Demers contra la pared.

El Demonio Demers después de recuperarse del ataque de Our y sabiendo que no se debe prolongar la pelea contra Our.

Se prepara para usar el campo de miasma para encerrar a Our en el mientras reúne el poder demoniaco en su cuerpo para un ataque final con su espada.

Our al ver que se recupera del Demonio Demers, pero que no se acerca y en cambio se esta preparando para hacer algo, decide reunir el poder espiritual en su cuerpo para crear un hechizo  lo suficientemente fuerte para matar al Soldado Demonio Demers.

Los dos tenían el mismo pensamiento de acabar con el otro lo más rápido posible y con el ataque más poderoso que pudieran reunir hasta el momento.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now