Mientras Emily Stard Dress pensaba sobre las Bestias Celestiales que se decían extintas aún existían en algún lugar del Campo De Batalla Antiguo y que ella podía ser la una de las pocas mujeres demonio que sabían el secreto para elevar su cultivo a celestial.
La pusieron alegre pero también la hicieron sentir miedo por que si alguien más se entera de que ellas saben tal secreto serán cazadas sin importar que sean demonios con tal de saber tal secreto incluso su padre el Rey Demonio seria codicioso de tal secreto.
Después de todo lo que su padre busca es poder sobre todos los demás ya sea demonios o humanos, o incluso otras razas.
Fue entonces que Camila la distrajo de su pensamiento por lo que pudo alejar de su mente esos pensamientos.
Qué sucede Camila, para que estés tan feliz e incluso estas saltando de emoción? pregunto Emily Stard Dress
Jejejeje..... es que descubrí rastros del Quilín que vimos hace unas horas, son unas huellas las descubrí mientras intentaba cazar un venado para comer esta noche. dijo Camila
Esto la sorprendió mucho a Emily ya que nunca espero que en verdad no espero que el Quilín dejara alguna pista sobre su existencia sobretodo por que debió descubrir la existencia de ellas cuando llegaron cercas del lago flor helado.
Por lo que antes de seguir las pistas del Quilín espero a que regresaran Eri y las otras chicas para comer y pensar en contramedidas que se encuentren en su búsqueda ya que no saben que planeo el Quilín o por que dejo sus huellas , por lo que tienen que estar preparadas para cual quier situación posible.
Así que esperaron hasta el día siguiente para seguir las pistas y también para asegurarse de que en verdad no hay nadie más en los alrededores que las pueda seguir sin que se den cuenta.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...