Ji Jundur VS Demonio Demers VS Our Cap. 108 Parte. 2

0 0 0
                                    


Con un movimientos rápidos de su mano Our crea varios hechizos los cuales fortalecen su cuerpo, y corre hacia el humano levantando su mano derecha para golpear el mentón del humano que lo acaba de insultar.

Ji al ver que el ser siniestro prepara hechizos se pone en posición de lucha y observa sus movimientos para ver que es lo que hace, cuando ve que el cuerpo de su enemigo se empieza a ganar algo de musculatura, se queda momentáneamente atónito por lo que hace su hechizo.

Por estar atónito por un tiempo no vio cuando se acerco, por lo que solo pudo recibir de lleno el golpe en su mentón, lo que lo dejo aturdido por un rato.

Dándole tiempo a Our para seguir golpeándolo y no darle tiempo de para que respire.

Demers que llego esta observando como Our golpea salvajemente al humano, aunque no sabe por que ese humano lo protegió hace un momento, decide darle un poco de ayuda ya que se lo debe.

Así que se lanza hacia Our con su espada en alto, la balancea hacia Our el cual lo esquiva creando espacio entre el Demonio Demers y el humano. 

Demers tampoco se queda cercas del humano, por que no sabe si en un momento que baje su guardia lo vaya a atacar por la espalda, ademas de que no sabe el motivo de por que uno de los humanos que acompañaban al humano que ataco esta en este piso.

Se supone que están en el piso de abajo revisando las habitaciones, lo que más se le hace extraño es que no lo noto hasta que ya estaba lo suficientemente cercas de el.

Ji quien fue golpeado hasta el momento por fin logro respirar un poco gracias a la ayuda de la persona con armadura negra, cuando le iba a agradecer vio que se alego de el y guado su distancia y se puso en posición de ataque ya sea contra el o el ser siniestro.

En este momento de silencio que se creo Our le pregunta su nombre.

¨Oye humano di tu nombre, te considero digno.¨

¨Considérate afortunado de que yo Our acabe con tu patética vida.¨

¨Jajajaja.¨

¨Jajajajaja.¨

¨Tu medicas que me sienta afortunado de que me mates, que no sabes que somos dos contra uno.¨

¨Pero viendo que eres fuerte Our, te diré mi nombre.¨

¨Mi nombre es Ji Jundur, aquel que acabo con tu vida.¨

¨Jajaja¨

¨¿En verdad piensas que es un dos contra uno?.¨

Cuando acabo de decir eso Our le dice a JI Jundur, qué no sabes que a la persona que proteges no es humano, si no un demonio del Abismo.

Ji pone un rostro de no poder creer lo que le dijo Our sobre que el que lleva la armadura es un Demonio, más que nada por que se supone que los demonios no pueden acceder al Campo De Batalla Antiguo, se creía una leyenda o cuanto para asustar a los niños.

Demers al ver que Ji Jundur no lo podía creer decide decir su nombre y que es un Demonio del Abismo.

¨Si así es soy un Demonio¨

¨Soy Demers el Soldado Demonio que vino del Abismo y aquel que lucho contra el humano que esta liderando a tu equipo en este momento.¨

¨Así que prepárate Ji Jundur por que tu y Our van a morir por mis manos.¨


La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now