Llegan los refuerzos del clan Hiraki Cap. 59

1 0 0
                                    


Después de que Old Niji les contara sobre su nacimiento y lo de la historia (Un solo Plano Gigantesco).


Les pidió que esperaran a que llegaran los cultivadores del clan Hiraki para que pudieran dar caza a la Bestia Ssrum.


Así que Taiyo y Claer decidieron dejar la casa en la que habían hablado con Old Niji y fueron a ver como se encuentra en este momento el pueblo.


Y de ser posible encontrar una forma de tratar con el Ssrum sin que haya muchas muertes.


Claer: Sabes Taiyo de todo lo que nos contó Old Niji siento que lo que menos nos tenemos que preocupar sería sobre el Ssrum, y deberíamos concentrarnos más en aumentar nuestro cultivo si es que queremos ir al campo de batalla.


Ya que es una de las pocas veces que podremos entrar.


Tu mejor que nadie debe de saber la importancia de ir al campo de batalla, si ambos queremos ir nos tenemos que centrar en nuestro cultivo si no estaremos en desventaja cuando sea el momento.


Tal vez hasta nos encontramos con otros cultivadores los cuales nos permitan comprender más sobre la visión de nuestro nacimiento y el de los demás.


Taiyo: No digo que no quiera ir es solo que para que podamos aumentar nuestro cultivo va a requerir muchos recursos.


Lo cual en este mismo momento no tenemos y peor aún con el esqueleto aún en este planeta va a ser más difícil ya que él podría impedir que nosotros vallamos al campo de batalla.


Seguramente después de que se recupere buscará venganza de los 5 clanes y del clan Jo ya que ellos lo detuvieron y evitaron que absorbiera el cultivo y la vida de los demás.


Eso por sí solo ya es demasiado peligroso.


Claer: sí, pero si aumentamos nuestro cultivo en estos días o meses podremos ser de ayuda para tratar con el Ssrum y también contra el esqueleto.


No podemos dejar que los demás se sacrifiquen por nada.


Después de todo si vamos al campo de batalla tampoco podremos hacer nada, debes de saber que por el momento no puedes ayudar si no te haces más fuerte, pero si te quedas aquí lo único que vas a hacer es desperdiciar el tiempo y los recursos que los demás gastaron en ti.


¿Es eso lo que quieres?


Taiyo: No


Pero tampoco me puedo quedar de manos cruzadas sabiendo que aún hay peligro en este planeta.


Claer: Sabes, aunque acabes con el problema, así evitando el peligro para este planeta, eso no quiere decir que no abra más y para ese entonces puede que tu no estés para ayudar, también es una de las maneras para que todos los que viven aquí puedan aumentar su fuerza.


No puedes ser un Héroe siempre y tampoco vas a estar siempre protegiendo un solo lugar, sino porque dejaste el Pueblo Roz hace unos meses.


A parte los ancianos del Pueblo Roz aún están aquí así que no te tienes que preocupar, solo tienes que confiar en ellos, así como ellos confían en ti. Si no, no te abrieran dicho nada sobre los planos y planetas y mucho menos sobre el porqué de tu nacimiento.


Taiyo: E.... es. eso lo sé, pero... (suspiro).


Está bien me pondré a cultivar tal como dijiste, no quiero desperdiciar los esfuerzos que hicieron por mí.


Otra cosa Claer esos que vienen en la distancia no son los cultivadores de tu clan Hiraki?Claer: Esos que viene en la distancia.


Si logro ver el emblema del clan Hiraki así que sí.Deja le dijo a Old Niji que ya llegaron los refuerzos y que pude proceder con lo demás.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now