Asesinato Y Problemas Con Las Cosas Saqueadas Cap. 130 Parte 3

1 0 0
                                    


Cuatro miserables gritos resonaron al mismo tiempo, siguiendo la aparición de la segunda ola de proyectiles. Seis bolas de llamas heladas golpearon sus gargantas o sus frentes. Los Cuatro hombres que estaban de pie, todos tenían sus cuerpos rastros de llamas heladas cada uno.

¡Cada uno de ellos perforando la parte más vital!

Sus rostros expresaron una mirada de incredulidad mientras presionaban firmemente la bola de llamas heladas en sus gargantas; Sus cuerpos permanecían en posición vertical cuando cayeron frente al aguacero sobre el suelo.

En cuanto a los dos cultivadores de 9no. Orden que recibió el máximo ¨cuidado¨ de Taiyo, su situación era mucho peor en comparación, ya que ellos ya estaban gravemente heridos para empezar. ¡Su cabeza y su cuerpo fueron perforados con hasta cuatro bolas de llamas heladas! ¡Todas penetraron tan profundamente en ellos que ni siquiera un rastro de ellas pudo ser visto!

Incluso en su momento de muerte, fueron incapaces de entender. ¿No habían evitado ya ese golpe fatal? ¿Por qué de repente  sufrieron otra herida mortal de estas llamas heladas? Como un cultivador que decía tener un cultivo de 7mo. Orden, pero que en verdad era alguien con una cultivación de Origen enfrentándose a ellos cuya existencia eran similares a las hormigas antes que él, una vez que su primer golpe fracasa, entonces debería considerar su estatus y dejó de atacar. ¿Por que atacó de nuevo? ¿Por qué?

En realidad utilizó ataques furtivos contra ellos quienes estaban un nivel por debajo de su verdadero cultivo. Además, después de la primera vez que fracasó, en realidad envió una segunda... ¿Podría ser que los actuales expertos de cultivación de Origen eran todos desvergonzados sin cuidado? En este  mundo, los cultivadores de Origen eran todos individuos que daban la mayor importancia a su reputación. ¿Desde cuándo se volvieron tan desvergonzados?

El ¨experto de Origen, Taiyo no mostró ninguna vacilación mientras se movía a la velocidad de un rayo, disipando las llamas heladas de la frente de un cadáver. Luego cambió su ritmo, de dos pasos a uno. ¡Se precipitó hacia los dos hombres que habían caído antes, saco una daga y apuñalo violentamente uno de ellos directamente en su corazón!

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now