Demonios Llegando Al Campo De Batalla Antiguo Cap.171 Parte.1

0 0 0
                                    



Al mismo tiempo que el plan de Vix se esta llevando a cabo.

En una parte de la ciudad en ruinas donde hace poco se llevo una batalla.

La entrada del Abismo que creo el soldado demonio Demers cuando entro al Campo De Batalla Antiguo por primera vez muestra signos de fluctuación lo que demuestra que alguien esta a punto de entrar.

Unos minutos después aparecen varios demonios jóvenes los cuales a los pocos segundos de aparecer se alejan de la ciudad en ruinas muy pocos se quedan y se dispersan por la ciudad para ver si no hay algún humano o alguna otra raza que los haya descubierto.

Los demonios que se quedaron en la ciudad en ruinas están dirigidos por la Princesa Emily Stard Dress Drac la cual los guía hacia el castillo donde sintió energía demoniaca.

Quienes la acompañaban era Mara de los cuernos azules, Dawa y Ali fueron las únicas que decidieron quedarse al lado de la princesa, no solo por que fuera la princesa si no por que ella era la segunda más poderosa de los demonios que vinieron al Campo De Batalla Antiguo aun cuando sellaron parte de su cultivación para poder entrar.

De camino al castillo encontraron rastros de sangre las cuales se dirigían a la entrada de la ciudad, pero lo que más les llamo la atención es que el la mitad del castillo ha sido destruido por varias energías de las cuales una de ellas es energía demoniaca y las otras son extrañas pero muy similares a las que usan los demonios.

-----------------------------------------

El Principe Leonhard al momento de salir del portal inmediatamente dejo la ciudad y se dirigió asía el centro del Campo De Batalla Antiguo ya que el sabia que encontraría más oportunidades de hacerse más fuerte si iba al centro donde se encuentran las ruinas de la alguna vez grandiosa y poderoso Clan Gigante Celeste.

Los cuales una vez gobernaron 5,000 planos y 100,0000 mundos.

Los demás demonios se dispersaron a diferentes direcciones pero todos tenían como objetivo acabar con los genios de la raza humana y también de las otras razas, para demostrar que los demonios han regresado.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now