Siguiendo a la joven dama Claer Cap.11

2 0 0
                                    


Después de conversar durante un tiempo.


Claer le pregunta a Taiyo si no le gustaría acompañarla de regreso a su familia para que así pueda preguntar sobre el objeto del pueblo Roz y el por qué lo tiene.


Claer también quiere saber por qué tiene un objeto del pueblo de donde viene Taiyo y que conexión tiene con él ya que siente que tiene un poder similar al suyo, pero a la vez no.


Su familia podría tener las respuestas, el problema es que ellos le quieran decir.


Al ser una familia grande y poderosa hay muchas cosas que no se pueden decir o no tiene el derecho a saberlo ya que su posición en la familia no es suficiente o que es un secreto que se debe mantener hasta que ella sea lo suficiente fuerte o madura para entender el porqué se lo ocultaron.


------


Al día siguiente Claer espero con sus guardias a que llegara Taiyo para ponerse en camino hacia el lugar donde se encontrara con un anciano de su familia.


Un rato después llego Taiyo junto con Bob al lugar donde se encuentra Claer y sus guardias después de ver a Bob se preguntaron qué clase de lobo era porque no se parece en nada a lo que están registrados en el libro de bestias que era público para todos.


Incluso Claer se pregunta qué clase de lobo es ya que ella tenía acceso a otro libro de bestias las cuales contenía a más bestias u subespecies de las bestias ya conocidas, pero no había ninguna que se pareciera a el lobo que está viendo en este momento.Cuando se acerca Taiyo le pregunta qué clase de lobo es, Taiyo solo le dice que no sabe ya que lo encontró cuando era pequeño y no había cambiado hasta que dejo el pueblo después de que se fueron empezó a cambiar y a hacerse más grande y fuerte.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now