Los otros clanes al enterarse de lo sucedido en la colina y que involucra al clan Jo informaron a sus respectivos clanes para prepararse para tener un enfrentamiento contra el clan Jo.
Informaron a los jóvenes que hiban a entrar a la ruina que posiblemente hay formaciones que son del clan Jo y que tanbien puede haber jóvenes de ese clan y que si los ven ataquen ya que ellos no les tendrán piedad.
El líder del clan Hiraki rinde sus respetos a la joven dama Claer, tanto a Claer como a los demás juniors del clan les dice que deben tener cuidado dentro de la ruina ya que puede haber trampas y juniors del clan Jo.
Después de que los clanes les dijeran eso a sus juniors les permitieron entrar a la ruina.
La entrada de la Ruina había dos enormes estatuas de lo que parecían bestias tipo ave, pero como no están completas por el pasar del tiempo, no se sabe de qué especie son.
Ya adentro de la ruina lo primero que vieron fue una enorme sala de al menos 100 mil metros de ancho lo cual era demaciado estraño ya que profuera no seve demaciado grande, sobretodo por que las técnicas de expansión de espacio se perdieron hace mucho tiempo y a hora a lo único en lo que se usa es en las bolsas de almacenamiento y eso es con lo poco que quedo de las técnicas de expanción y tiempo de la antigüedad.
Claer les dice a los demás que formen grupos de 5 y se separen para que la búsqueda sea más rápida, ella le pregunta a Tiyo para que forme un grupo con ella.
Taiyo decide unirse a su grupo ya que es la primera vez que está en una ruina y tampoco está muy seguro de que sus técnicas sean suficientes para hacer frente a las formaciones del clan Jo por sí solo.
Ya que se formó el equipo se separaron el lado que escogieron había un pasillo el cual lleva a otra habitación de la ruina en la cual hay muchas espadas incrustadas en el suelo.
Estas espadas no son comunes ya que tienen espíritu y pueden elegir a su portador por si solas, y también es la primera prueba de la ruina si eres seleccionado por una espada puedes pasar a la siguiente habitación.Hay diferentes forma de pasar esta habitación, pero la más rápida sería que fueras escogido por una espada la otra es que logres someter la espada por ti mismo.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...