Lagarto Rex Cap.143 Parte.3

1 0 0
                                    


¨Hola Claer sabes que es lo que esta pasando para que ellos estén así?¨ pregunto Taiyo a Claer.

¨Qué bueno que estés bien, y el porque ellos están así, es por que se descubro un pasadizo que conduce más abajo de las ruinas hasta el momento nadie se ha atrevido a bajar¨ respondió Claer.

Como la gente se estaba empezando a juntar al rededor del pasadizo Jav y Vix trataron de alejarlos del área pero se están empujando lo que causo que uno de los jóvenes de se caiga en las escaleras.

Cuando este joven cayo en las escaleras todos inmediatamente se quedaron cayados incluso los ancianos dejaron de tratar de alejarlos y se quedaron viendo al joven que se esta parando en las escaleras.

El joven al reponerse se da cuenta que nadie trato de ayudarlo y ve a su alrededor para saber por que todos se quedaron callados tan de repente antes de que pudiera preguntar una chica sale de entre las personas que están amontonadas. 

^Jeremy no sabes en donde estas parado^ dice la chica

Jeremy quien al escuchar esto se vaga la mirada hacia sus pies y ve que esta parado en el 6to escalón  del pasadizo  se siente sorprendido y angustiado por que no sabe que es lo que pude suceder una vez que trate de dar un paso de regreso a donde están los demás.

{Jeremy ya que estas en las escaleras dime sientes algo diferente en tu cuerpo o que haya alguna influencia en ti} pregunto Vix

Después de un tiempo de que Jeremy revisara su cuerpo no noto nada extraño en el, lo único que noto fue que su poder espiritual se agotaba continuamente y que era difícil recuperarse a su mejor momento. Esto fue lo que le respondió también al anciano Vix

Vix al escuchar que lo único que sucede en las escaleras es que se agota el poder espiritual no se preocupo tanto y en cambio empezó a caminar hacia las escaleras para igual bajar y tratar de descubrir asía donde lleva estas escaleras.

En su rostro se vio una sonrisa un tanto extraña, como Jeremy esta por delante de el le dijo que siguiera bajando y que no se preocupara por si había algún problema más adelante ya que el va detrás de el y podrá solucionar el problema.

También empezó a instar a los demás para que lo siguieran abajo a descubrir más de las ruinas y de ser posible tal vez haya alguna reliquia.

Por ello empezaron a bajar todos.

Excepto el anciano Jav, Taiyo, Claer y la chica que hablo con Jeremy quienes se quedaron para cuidar el campamento y asegurarse de que nadie más estuviera espiando.

¡Groooooaaaaaaar!

¡Grooooaaaaaaarrrrrrrrrrrr!

Se vuelve a escuchar el rugido de una bestia.

Pero esta vez fue más fuerte y más cercas de lo que hubieran esperado, al escuchar el rugido old Jav sale de las ruinas junto con Taiyo para ver los alrededores y asegurarse de donde venia el rugido de la bestia. 

Lo que nunca imaginaron es que viniera del pasadizo de las ruinas.

Se empezó a escuchar los sonidos de batalla causados por Vix y los jóvenes cultivadores que bajaron con el.

¡Ayuuuuudaaaaa!

¡Auxiliooooo!

¡Por favor ayudenosss!

¡Crashs!

¡Crashs!

Se escucha como se rompen los muros o los escalones por la batalla que se esta llevando acabo.

Jav al escuchar como los jóvenes que trajo están pidiendo ayuda, les dice a Taiyo y a las dos chicas que se queden hasta que el haya solucionado el problema y si sude algo que le avisen o bajen.

Reuniendo su poder corre hacia abajo por las escaleras para ayudar a Vix y a los demás.

Al llegar abajo lo que ve es a un lagarto de 10 metros de altura su cuerpo es largo y delgado, su cuello es musculoso lo cual le permite sostener su cabeza parecida a la de un dinosaurio, sus escamas doradas las cuales repelen los ataques de Vix impidiendo que le cause una herida mortal mientras en su boca se comía a uno de los discípulos su cola golpea a Vix mandándolo a volar y chocar contra un muro.

Vix al ver que Jav a bajado para ayudarlo le dice que es un lagarto rex con un nivel de cultivo del 1er. Origen y que no debe de preocuparse por que apenas acaba de entrar en ese nivel y que todavía esta tratando de consolidar su reino, así que antes de que lo haga deben de matarlo.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now