Tesoros Antiguos Y Información De La Guerra Antigua Cap.155 Parte.2

1 0 0
                                    



Lo único que pudo hacer Jav es darles un recordatorio para que se mantengan a salvo y si hay algo que no puedan enfrentar es mejor escapar que perder sus vidas en este lugar.

Esto lo dijo no solo por que algunos de sus juniors se quedaron si no también para poder ganarse la confianza de Taiyo y Claer ya que el desea que ellos se unan a su secta y para ello el debe de demostrar que su secta los puede proteger a sus miembros y se preocupa por ellos sin importar en que situación se encuentren.

Si podía hacer que ellos se unieran a su secta sabe que en un futuro ellos serian grandes cultivadores los cuales podrian llevar a su secta a un nivel superior, ya que lograron llegar a la zona de prohibida sin sufrir alguna perdida.

Sin más volvió a bajar las escaleras junto con los discípulos que no se quisieron quedar en las ruinas.

Están más interesados en los tesoros que dejaron los humanos antiguos y de ser posible tal vez puedan encontrar una oportunidad para elevar su cultivación y posición en la Secta Corazón De Dragon.

Cuando Jav y los demás se fueron el joven apuesto decidió presentarse.

¨Hola soy Onil Jeer un discípulo exterior de la Secta Corazón De Dragon tengo un cultivo de 6to. Orden y me gustaría hablar sobre la división de trabajo para el campamento¨.

[Hola me llamo Cher Coo igual que Onil soy discípulo de la secta exterior y mi cultivo es de 6to. Orden 5to reino menor] dijo uno de los hombres que se quedaron.

¨Mi nombre es Ween soy una discípula de la secta interior y mi cultivo es de 7mo. Orden 6to. reino menor¨ dijo una joven chica

*Soy Eri igual que Ween soy de la secta interior, mi cultivo es de 8vo. Orden 3er. reino menor* 

{Me llamo Camila soy una discípula interior, mi cultivo es de 8vo. Orden 5to. reino menor.}

La chica voluptuosa se presenta ¨Encantada de conocerlos me llamo Adriana igual que Camila soy una discípula de la secta interior y sobre mi cultivo es de 8vo. Orden pico pero me voy a abrir paso a 9vo. Orden¨

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now