Cambio En El Campo De Batalla Antiguo Cap.189

0 0 0
                                    



Todo el Campo De Batalla Antiguo esta temblando incluso los que están a fuera del Campo De Batalla Antiguo notaron como el mismo espacio en si esta temblando, pero ninguno de los lideres de Secta Justa O Secta Oscura sabe porque sucedió esto.

Tampoco sabes si esto traerá beneficios o sera el inicio de una calamidad que perjudique a todos los planos y mundos en el Universo.

Lo que nadie sabia es que esto ocurrió por que alguien o algo activo una formación la cual hace que el Campo De Batalla Antiguo empieza a cambiar o mejor dicho a transformarse en algo gamas visto por 100 mil años.

Estos cambios causaron que las Facciones Justas iniciaran una guerra a pequeña escala contra la Facción Oscura, todo con el fin de quedarse con la oportunidad que pueda brindar este cambio.

Mientras tanto los soberanos que viven en el Campo De Batalla Antiguo también notaron los cambios que están ocurriendo por lo cual reúnen a sus fuerzas armadas en las fronteras de sus territorios, mientras sus espías les dicen si han descubierto algo en los territorios de los demás.

También enviaron a sus leales subordinados a la zona de muerte donde actualmente se encuentran las ruinas humanas brillando.

El soberano Cielo Naranja tiene registro en los cuales se menciona que si el Campo De Batalla experimenta temblores y una luz de colores aparece en una parte de el quiere decir que es una señal de que el confinamiento esta por acabar y que se esta por revelar una parte de la verdad del por que el anterior mente conocido ¨Dominio Inmortal y Celestial¨a sido destruido. A lo que actualmente se le conoce como Campo De Batalla Antiguo una vez fue parte del ¨Dominio Inmortal y Celestia¨

Pero hasta el momento no se sabe donde están las demás partes del ¨Dominio Inmortal y Celestial¨

Al igual que el Soberano Cielo Naranja, el Soberano Montaña Supresora tiene registros de que anterior mente el Campo De Batalla Antiguo no estaba sellado y que una vez era parte de un Plano superior con el parecido más cercano al Plano original de hace muchos años atrás.

Ellos dos que saben que el confinamiento esta por acabar no enviaron a su gente a la zona de muerte en cambio la reunieron toda en sus Ciudades Capitales y se prepararon para defenderse de las personas del exterior que entraran y intentaran tomar una parte de la tierra y tesoros que ellos posen por ser una de ellas fuerzas más fuertes del Campo De Batalla Antiguo.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now