Exterminio Cap.71 parte. 3

1 0 0
                                    


Taiyo: No podemos seguir así.


Si solo pudiéramos hacer que esa bestia de 6to. Orden se fuera nos sería más fácil acabar con los demás.


Claer: Ya se cómo lo podemos hacer, pero para lograrlo necesito que distraigas a todos por un tiempo, solo así poder hacer que la bestia de 6to. Orden se valla.


Recuerda a todos los debes de distraer, yo te diré cuándo será el momento para que regreses a la formación y en ese momento también será cuando nosotros empezaremos a deshacernos de la orda de bestias.


Taiyo: Está bien, estoy esperando que me digas.


Así que será mejor que empiece.


En este momento Cuervo de Toro al ver que el joven humano empezó a salir de la formación así que pensó en aprovechar este momento para que las ordas de bestias trataran con él.


--------------------


Capitán amarrillo: Somos muy pocos así que reunimos todos en la salida este, solo defenderemos esa salida y también haremos nuestro camino para salir de este pequeño claro que se formó en la intersección de las montañas.


Así que no se retrasen, yo seré la retaguardia mientras ustedes ayudan a los que están en esa salida, así que no se preocupen conmigo aquí no podrán atacarnos por la espalda.Al a ver echo eso las Bestias entraron en el claro, con la fuerza del Capitán amarrillo solo podría mantenerlos a salvo solo por 2 horas esperando que así puedan acabar con las bestias que están en la salida y puedan salir de las montañas para pedir ayuda a las diferentes sectas y clanes.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now