Conociendo a la chica misteriosa Cap.10

2 0 0
                                    


Cuando acabo la subasta Taiyo se encontró con una joven, se podría decir que la joven era de una muy buena familia por como bestia.


La joven dama también vio a Taiyo y se acercó ya que en él pudo ver que era similar a ella, pero no sabe en que se parecen.


Taiyo se sorprendió porque sintió que la joven tenía algo que ver con el pueblo Roz donde creció, más que nada sintió un objeto que tenía la joven.


La joven se acercó a Taiyo y se presentó mi nombre es Hikari Clear.


Hola mi nombre es Akarui Taiyo un placer conocerte.


Necesita algo de mi señorita Hikari Clear, en primer lugar, solo llámame Clear y me gustaría platicar contigo, porque no vamos a otro lugar. Taiyo: Claro porque no vamos a un restaurante.


Encontraron un restaurante que no era muy concurrido y entraron, después de ordenar algo, decidieron ir al tema principal, Clear: dime Taiyo eres un cultivador?


Si lo soy, pero tu también lo eres, y además tus acompañantes tampoco son débiles, no sé qué es lo que me quieras preguntar, pero yo quiero saber conoces un pueblo llamado Roz?


No conozco un pueblo llamado Roz pero si tengo un objeto no sé si sea del pueblo que mencionaste, solo sé que lo tengo desde que era pequeña.


Mi familia no dice mucho de los orígenes del objeto que tengo y por qué no debo separarme de él.


Ahora a mí me gustaría que respondas a una de mis preguntas 

¿Tú no sientes alguna sensación de que somos similares?


No siento que seamos similares, pero si siento que tienes un poder inusual el cual tenemos en común, aparte de que tienes un objeto del pueblo en el que crecí, pero aparte de eso no.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now