El grupo dirigido por el Segundo Joven Maestro Er se reunió en ese momento- afuera del Castillo lujoso.
En este Castillo se encuentra la [familia Real Del Clan Zorro Rojo] y soldados con un cultivo alto viven aquí.
¨¡Realmente no puedo creer que Selene se haya atrevido a matar a la gente del Segundo Joven Maestro a la vista!¨,Dijo un Anciano del Templo enojado.
¨Todos los compañeros a su alrededor estuvieron de acuerdo. En este momento, mientras criticaban a la Sacerdotisa, también criticaban la irresponsabilidad del Tercer Joven Maestro.
¨¡No podemos dejar que la Sacerdotisa Selene tome el poder del clan de esta manera! ¿Por qué debería hacerlo?¨ Otro anciano del Templo resopló con frialdad en este momento: ¨¡En el análisis final, es solo una mujer plebeya que fue aceptada en el Templo por pura suerte!¨
¨Todos, ¿No creen que las acciones de los Reyes son más irrazonables que las acciones de la Sacerdotisa Selene?¨ Otro anciano mayor del Templo golpeó el muro en este momento.
Atrajo la atención de todos los ancianos y del Joven Maestro Er, como anciano mayor del Templo, obviamente también tenia mucho prestigio en el círculo de los nobles de todo el clan.
¨Cuarto anciano Marss, ¿Qué piensas?¨
Él ... 4to. anciano Marss se burló en este momento, ¨Cómo el 4to. anciano adjunto, en realidad se fue en un momento crítico, incluso entregó la ficha de cuarto anciano casualmente, ¡aún más conspirando con sus subordinados y el clan Lizardman para matar a la actual Sacerdotisa y a los reyes!
Las caras de todos cambiaron ligeramente en este momento.
Los ancianos del Templo tienen muchos privilegios, pero solo hay uno que el 4to. anciano mencionaría solemnemente en esta ocasión.
Es decir, cuando más del 70% de los ancianos del Templo y Los nobles del castillo están de acuerdo... ¡pueden usar el hechizo de gran escala del clan!
Sin embargo, no importa cuál sea el motivo usar el hechizo de gran escala del clan definitivamente hará que su majestad se sienta infeliz; ha habido muchas veces que sea tenido que usar en la historia, y entre los tiempos registrados, más de la mitad de las ves que se uso su majestad los castigó severamente por que no eran casos que era realmente necesario usarlo.
El 4to. anciano Marss miró a todos los presentes en este momento y dijo con seriedad: 'No falta mucho para que su majestad ponga en acción a sus guardias personales y si usamos el hechizo solo estaríamos diciéndoles donde estamos y también nos afectaría a nosotros.
[No está mal. ¿Por qué debería correr este riesgo cuando aun soy joven?]
El 4to. anciano Marss miró al Joven Maestro Er sin expresión.
De hecho esto a el no le afectaría el que usemos el hechizo del clan ya que lo que busca es que nos rindamos o que todos muramos.
Pero... su majestad se dará cuenta antes de que el hechizo se complete.
Este joven maestro mimado, que ya no puede usar su cerebro... ¡Basura!
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...