Castillo Y Fin Del Segundo Joven Maestro Lizardman Cap.126 parte. 4

1 0 0
                                    


Se encuentran varios caballeros de elite del rey, los cuales están haciendo las preparaciones finales para acabar con la gente del clan Lizardman y los ancianos del templo.

El líder de los caballeros da un paso al frente y voltea a ver a sus hombres, diciéndoles unas palabras.

¨Nosotros como los Caballeros de Su Majestad el Rey, hoy daremos nuestra vida y acabaremos con los Traidores y los Invasores¨

¨Así que pónganse de pie y enfrenten al enemigo con Honor¨

Por El Clan Zorro Rojo

Gritaron los caballeros.

Poniéndose en marcha hacia los invitados no invitados en el Castillo.

El Líder de estos caballeros avanza con pasos rápidos  seguido de cuatro caballeros los cuales son los mejores hasta el momento.

Y se dirigen a los aposentos reales, donde se encuentra el joven maestro Er del clan Lizardman.

Mientras los demás se separaron y empezaron a ver las habitaciones por si había más personas infiltradas de las cuales no se habían percatado antes.

El joven maestro Er no sabia que un grupo de caballeros se dirigía a donde estaban y que esta liderado por el caballero más fuerte del clan Zorro Rojo.

¨El Caballero Mas Fuerte Cesar el Pelirrojo¨

El joven maestro Er sigue revisando las habitaciones, pero hasta el momento sigue sin encontrar a la familia real o el lugar donde se esconden.

Y sus subordinados tampoco han encontrado nada hasta ahora y no habido ningún problema, lo cual la ha estado molestando todo este tiempo.

Ya que hasta el momento todo ha ido muy bien y sin interrupciones lo cual es muy raro en esta situación.

Es como si a la familia real y al Templo no le importara lo que esta pasando.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now