Regresando Al Pueblo Roz Cap. 47 parte 2

1 0 0
                                    


Taiyo: No me molesta, al contrario, espero que cuando escuches la historia me digas si logras descubrir algo importante o interesante.


Claer: Emmmm está bien tratare de encontrar algo relacionado a lo que nos dijo el anciano Mo o mi padre, estaría bien si me lo dices antes de que nos vallamos al Pueblo Roz.


Así te podré decir antes si hay algo relacionado y cuando lleguemos podrás hacer preguntas sobre ello.


Eso nos facilitara comprender las cosas que pueden llegar a suceder en el futuro.


¿No crees?


Taiyo: si tienes razón.


Entonces comenzare con la historia.


Se dice que en un pasado légano una vez existió un solo y enorme Plano, el cual era lo sufrientemente grande que era difícil saber hasta dónde acababa.


La mayoría vivía en paz, solo unos pocos seguían en guerra.


Unos años pasaron y los seres poderosos de esa época sintieron que un gran peligro se acercaba.Pero no saben cuál es el peligro y de donde viene.


Así que decidieron prepararse para luchar, empezaron a reunir fuerzas, se comunicaron con todas las especies que había y les advirtieron que un gran peligro se acercaba y que deberían unirse para luchar y protegerse.


Muchos no creyeron lo que decían ya que como podría haber algo que los pusiera en peligro en todo este vasto plano como para que se tuvieran que unir fuerzas.


Eso fue lo último que se escuchó.Unos meses después llegó el ataque enemigo, el cual vino de afuera del plano.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now