Asesinato Y Problemas Con Las Cosas Saqueadas Cap. 131 Parte 4

1 0 0
                                    


Aunque estos dos hombres habían sufrido una pequeña cantidad de lesión, no fue suficiente para ser instantáneamente fatal. A partir de ahora, estaban en una pérdida debido al miedo, sin embargo, todavía poseía un cierto nivel de capacidades de combate. ¡Un enemigo que podía representar una amenaza no se le debería permitir vivir!

¡Incluso si estuvieran al borde de la muerte! Lo que le sucedió antes de venir al Campo De Batalla Antiguo con el Ssrum fue una prueba de ello! ¡Los únicos enemigos que no pueden amenazarlos son enemigos muertos!

La bola de llamas heladas que estaba siendo sujetada fuertemente en la mano de Taiyo. Al mismo tiempo que la bola de llamas helada golpeo al hombre, comenzó a moverse. La mano utilizada para atacar antes la soltó cuando se volvió hacia la otra persona.

Cómo un ciclón, lanzó su otra mano hacia abajo, formando una forma de cuchilla, penetrando en la garganta del hombre.

Esta serie de acciones se realizó en rápida sucesión, lo suficiente para hacer que la persona promedio se perdiera de ella. En el mismo momento en que las bolas de llamas heladas salían, la figura de Taiyo ya se había movido hacia el lado de Claer. Cuando los cuatro hombres gritaron miserablemente, Taiyo ya estaba reuniendo las bolas de llamas heladas en su mano. Incluso antes de que sus cuatro cadáveres cayeran sobre el suelo, la bola de llamas helada ya había regresado a Taiyo. ¡En el mismo momento, su otra mano también había enviado dos bolas de llamas heladas hacia el segundo y ultimo sobreviviente!

El hombre que fue perforado en el corazón por la llama helada ni siquiera tuvo el lujo de hacer un solo ruido, ¡Ya que murió en el acto!

¡Finalmente, el sonido ¨crack¨ del último objetivo cuya garganta fue quemada resonó al mismo tiempo que se escuchaba el sonido de cuatro cuerpos golpeando la superficie del suelo! 

Después de completar las acciones anteriores, Taiyo se apoyo en Claer mientras jadeaba en busca de aire. Con su estado actual, completar esos movimientos anteriores, fue de hecho, bastante difícil. Ya que su cuerpo apenas se había recuperado de sus heridas y todavía no estaba en optimas condiciones.

Fue bombardeado por la reacción de los movimientos violentos hechos antes. Sentía el dolor que lo asaltaba desde todas las partes del cuerpo, sus músculos y huesos parecían partiéndose y el dolo de los pulmones.

El último superviviente emitió un sonido ¨woah¨ mientras lanzaba una flecha de sangre, rociando directamente el rostro de Taiyo y Claer. Con los ojos cerrados, miró con resentimiento a Taiyo, siseando. ¨Tu... no eres.. Origen..¨Fue sólo en su momento de muerte que se dio cuenta de que estas personas ante él, ¡Definitivamente no era un experto cultivador del Origen!

¡Tu malvado cultivador demoniaco! Claer suspiró, sintiendo lástima por el estado en el que se encuentra Taiyo. ¨Si realmente fuera un cultivador de Origen, ¿Tendría que recurrir a ataques furtivos contra ustedes, los cultivadores demoniacos?¨

La garganta del hombre soltó una serie de sonidos extraños cuando sus ojos brillaron de repente con furia, una expresión de resentimiento y rabia formada en su rostro. Su cuerpo se arqueó hacia adelante, su cuerpo que estaba al final de su vida de repente encontró la fuerza para levantar una mano temblorosa, señalando a Taiyo. Parecía que quería decir algo pero no salió nada. Simplemente miró a Taiyo. Poco después, cayó al suelo con un ¨pa¨. Después de temblar un poco, finalmente tomo su último respiro, sus ojos permanecieron abiertos a la muerte.

Originalmente, todavía tenía algo de aliento. A pesar de que era sólo cuestión de tiempo antes de morir, pero al menos podía soportar por un tiempo más. ¡Quién podría haber sabido que las palabras de Claer le habían provocado la muerte!

Moviendo su mano Taiyo recupero las bolas de llamas heladas. Al mismo tiempo, Claer realizo una búsqueda en sus cuerpos. Las acciones de Claer eran naturales, su corazón no perturbado como si estuviera meramente revisando sus propios bolsillos, ignorando completamente el hecho de que esos seis estaban muertos.

Su entrenamiento que recibió en su clan y por las experiencias que ha tenido cuando salia a ver el mundo había incrustado en ella una calma, que no se podía romper. Además, Claer había presenciado muchas más situaciones que eran mucho más sangrientas que esta... 

Claer finalmente encontró un pequeño paquete en manos de uno de los cultivadores de 9no. Orden. Después de pesarlo un poco, Claer lo paso a Taiyo quien había extendido la mano, habiendo echo eso. Colocándolo en uno de sus bolsillos, Claer y Taiyo caminando lejos del lugar donde había pasado todo, detrás de ellos, la fuerte lluvia continuó. ¡Cortando a Claer y Taiyo de esta sangrienta escena como si se tratara de dos mundos diferentes!

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now