Garol Yoake junto con Demon Bee quienes actualmente acaban de matar a un grupo de cultivadores justos.
Pero están decepcionados ya que en este grupo no había ninguna persona talentosa de los que les dijo el Rey Demonio.
Pero por otro lado descubrieron que algunos humanos también sellaron su cultivación para poder entrar, sus cuerpos no eran tan fuertes como los de ellos y que carecían en gran medida de técnicas de lucha cuerpo a cuerpo ya que al estar a costumbrados a usar su poder espiritual la cual les brinda gran poder al estar en El Campo De Batalla Antiguo con su cultivación sellada ellos simplemente se convirtieron en corderos los cuales la raza demoniaca poda matar fácilmente.
[Garol, como crees que le este yendo al príncipe Leonhard en este momento?] pregunto Demon Bee.
[Seguramente ya se encontró con alguno de los genios de los humanos que entraron, yo también quiera luchar contra ellos.] dijo Garol.
Al revisar los cuerpos de los cultivadores humanos que acaban de matar y encontrar un mapa que tenia marcado el lugar donde un segundo grupo acampaba, se dirigieron hacia el lugar marcado.
De camino al campamento se encontraron con varios grupos de cultivadores tanto de las sectas justas como de las sectas oscuras, pero de cada grupo solo dejaron a dos sobrevivientes para que pasaran la voz de que los ¨Demonios esta volviendo y son más fuertes que antes¨.
-------------------------------------------------------
Con el paso del tiempo las sectas Justas y Oscuras sabían que los demonios se habían infiltrado con éxito al Campo De Batalla Antiguo.
Pero no solo ellos lo sabían, las Sectas y otras facciones que ya existían en el Campo De Batalla Antiguo también sabían de ellos, más que nada por que igual fueron atacados por los demonios.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...