Dos días después de que Taiyo se fue del pueblo Roz, se encuentra en un frondoso y vasto bosque el cual nunca se imaginó que vería de cerca, también sería el 3er. día que él esta con Bob en el bosque y está un poco nervioso ya que nunca ha estado lejos del pueblo Roz y de los ancianos.
Después de pensar por un momento decidió lo que quería y como lo lograría y sabía que el primer paso era sobrevivir y salir de este bosque, hacia que Taiyo junto con Bob decidieron adentrarse en él y descubrir los misterios que aguarda, momento después de que se adentraran en el bosque en el lugar en el que estaban antes aparece una ágil y enorme vestía la cual los había notado hace poco.
Taiyo y Bob avanzan con pasos firmes y atentos a su entorno en todo momento, Taiyo recuerda que cuando salió corriendo no agarro su arco, lo único que lleva consigo es una espada corta la cual ya está un poco desgastada por que anteriormente la uso para cortar un poco de carne del ciervo que cazo antes.
Taiyo ve que bob se aleja y se pregunta si va a buscar algo para cazar, mintras espera a que bob regrese tal vez con un cirvo o algun otro animal pequeño, decidio hacer un campamento improvisado todo gracias a lo que le enseño old Higure, vio que bob regreso con lo que parecian conejos pero el tamaño no era como lo que el recordaba eran más grandes y tenian dientes largos y afilados, decidio hacer una fogata y cocer uno de los conejos o mejor conocidos como vers una especie superior al conejo que conocía.
1 mes despues de su llegada al bosque, Taiyo junto con bob ya habian invetigado 1/5 parte del bosque y habia visto muchas bestias con las que anteriormente solo conocia por los libros, pero lo que más llamo su antención fue el cambio de bob el sabia que bob era un lobo pero no que clase o especie ya que en los bestiarios que leyo no habido ninguno que se paresca un poco a bob, en este mes bob crecio de 1.40 a 3 metros incluso su pelage habia cambiado de color de ser blanco nadamas empezó a obtener color negro y dorado.
Bob no fue el único que sufrió un cambio en el mes que paso Taiyo también cambio, comprendido lo que le dijo old Niji sobre el cultivo y las enseñanzas de old Tatsu sobre que la música no solo sirve para escuchar sino también para atacar.
En ese tiempo practico el método de cultivo llamado (poder mismo), el cual consiste en 10 niveles y cada nivel está dividido en 3 subniveles, logrando llevar su nivel de cultivo a maestro menor el cual le permite que su cuerpo obtenga la fuerza de 300 personas lo cual es más que suficiente para que pueda matar a bestias de nivel maestro de 1er orden.Conforme fue aumentando su fuerza también gano bastante experiencia en enfrentar bestias de nivel bajo hasta bestias de 4to orden que son lo suficientemente fuertes para controlar bestias inferiores a ella. Cada vez Taiyo se acerca más al final del bosque, pero no sabía que un gran peligro lo esperaba cerca del final del bosque.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...