Después de que el anciano Crhis contara lo sucedido con el clan Jo a Clear y Taiyo vieron que se acercaban varios cultivadores.
Pero no estaban nerviosos, ya que sabían que eran los cultivadores de los otros calanes que encontraron la ruina junto con su ancestro.
A unos minutos de llegar a la colina los 5 clanes se sorprenden porque ven rastros de pelea, ellos no pensaron que habría una lucha en esta zona ya que solo ellos sabían que había una ruina enterrada en la colina.
Un cultivador de uno de los clanes le pregunta al clan Hiraki si sabía que había pasado ya que es su clan el que está a cargo de vigilar la colina este año.
Por el momento no sabemos, espera a que lleguemos y le pregunte al anciano Crhis que está cuidando la colina, para saber qué es lo que sucedió.
No tardaron en llegar cuando vieron al anciano Crhis y a los guardias del clan que acompañaban a la joven del clan, cuando están más cercas ven que al anciano Crhis le falta un brazo.
Crhis al ver que se acercaba el patriarca del clan rápidamente fue a rendirle sus respetos, el líder del clan le dice que explique la situación.
Crhis: Lo que sucedió fue que llegaron ancianos del clan Jo en busca de un objeto dentro de la ruina pero no sabe cual, el como se enteraron de la ruina fue que unos años antes vieron el cómo había cultivadores del clan Hao y se quedaron para ver que es lo que estaban hacien, cuando los escucho hablar sobre una ruina escondida enterrada en la colina.
Después de eso, regresaron a su clan para informar de la ruina y que, por eso, ellos vinieron porque tenían pensado entrar a la ruina y tender una emboscada a los cultivadores que vinieran.
Líder de clan Hiraki: Esto puede ser un problema ya que el clan Jo no es fácil de tratar más que nada por sus técnicas de formación asesinas por la cual su clan se hizo un hueco en el mundo del cultivo.Para lidiar con sus formaciones los 5 clanes tales como: el clan Hao, clan Kage, clan Kuu, clan Yuki, clan Hoshi y el clan Hiraki tendrán que cooperar para romper las formaciones.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...