Llegan Los Problemas Con El Clan Jo Cap. 24

2 0 0
                                    


Mientras a fuera de las ruinas, los 5 clanes están discutiendo cómo van a resolver el problema con el clan Jo.


Dos de los 5 clanes incisten en que tendrían que exigir una explicación del clan Jo ya que fue su clan el que entró en zona que está protegida por sus clanes y a parte de eso atacaron a gente del clan Hiraki.


No solo eso también pusieron formaciones y querían planear una emboscada contra ellos, también hicieron que sus juniors entraran a las ruinas y posiblemente pusieron trampas.


--------


En camino hacia las ruinas, el clan Jo, junto con unos cuantos ancianos del clan, se dirigen hacia los 5 clanes para ver qué es lo que había pasado con sus miembros que vinieron antes.


Y si sabían quiénes eran, no los dejarían ir.


El jefe de clan les dijo que sin importar nada tenían que saber qué paso y que las personas que lo hicieron pagarán con sus vidas por ello.


-------


Crhis les comenta que es mejor estar atentos ya que el clan Jo ya se deben a ver enterado de que varios de los ancianos de su clan han muerto y habrán enviado personas a investigar qué es lo que pasó con ellos.


Es mejor preparar los medios para defenderse de sus formaciones que por otra cosa por el momento.


Todos al escuchar esto se ponen a pensar que es verdad ya que el clan Jo se especializa en formaciones es mejor preparar cosas para romper las formaciones y ver como contra atacar.


Si es posible antes de que cualquiera haga algo, por qué no les preguntamos por qué entraron a esta zona si sabían que está protegida por los 5 clanes y a continuación por qué mataron o atacaron a varios miembros de clan.


Si no dan una explicación, entonces nosotros no tenemos que dar una ya que nosotros estamos en nuestro derecho, ya que estamos protegiendo lo que encontramos y ellos fueron los invasores.


-------


Cada vez más cercas de la colina el clan Jo.


Uno de los ancianos empieza a notar que en el área circundante de la colina no hay animales y mucho menos bestias, lo cual es bastante extraño.


Pero los demás no están interesados en lo que dijo el anciano, ya que no tiene que ver con la misión que les encomendó el jefe de clan.


El líder que dirige este grupo les dice a los demás que estén atentos, ya que es posible que quien mate a los demás ancianos del clan todavía estén cercas y hayan preparado una trampa.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now