Camila
Estuve buscando a Lauren desde que llegamos a la fiesta, cuando la vi no pude ocultar mi emoción se veía tan sexy con esos ajustados pantalones, una blusa que dejaba ver su abdomen y sus brazos tatuados.
Me mordí el labio admirándola y luego me acerqué, pude notar un brillo en sus ojos al verme. No aguante y la invite a bailar.
Mientras bailábamos no pude evitar coquetear con ella, estaba algo borracha pero nada impediría lo que tenia planeado hacer esa noche.
Pero me lleve una sorpresa mientras le bailaba sentí con mi trasero un bulto justo en su entrepierna.
No pude evitar recordar mi sueño lo cual me excitó, pero entonces Lauren se sintió incómoda y me llevo afuera.
Llegamos afuera - Camz estas bien? - pregunto - Si Lolo ahora puedes bajarme - me bajo con cuidado, luego la pegue a una pared.
L: Auch - se quejo - Que haces? - pregunto la mire un segundo pensando si preguntárselo o no.
C: Lolo cuando planeabas decírmelo? - pregunte finalmente, note que se puso nerviosa muy nerviosa - Que? De que hablas? Que cosa? - preguntó nerviosa.
Me acerque muy cerca de su rostro pero me desvíe a su oreja - Lo que tienes entre las piernas Lauren, se que no eres como las demás chicas - dije seductoramente - No es cierto yo... yo es mi teléfono lo juro - desvío el tema.
C: Estas segura? - pregunte ella asintió y comencé a reír. Es la mentira más estúpida que escuche en mi vida.
Reí tan fuerte que contagie a Lauren pero ella se reír nerviosa.
C: Ay Lolo no sabes mentir - dije quitándome las lagrimas - Pero descuida no te forzare a que me digas nada - dije para luego irme de allí.------------------------------------------------
LaurenSOY UNA IDIOTA! LA CAGUE ERA MI MALDITA OPORTUNIDAD DE DECIRLE A CAMZ LA VERDAD! JODER! pensaba me quede fuera por un rato fumando, luego entre buscando a Camila.
Luego la encontré, en mi vida algo me dolió tanto como esto, estaba besándose con un chico delante de mi y no cualquier chico era el muy gilipollas de Austin.
No pude controlar mi celosa - QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO? - grite a ambos alejando a Camila de el - Ey cálmate Jauregui le estaba dando la bienvenida - dijo con una sonrisa de estúpido el estaba bastante borracho y entonces vi a Camila ella también lo estaba en eso Camila vómito.
El vómito callo en los zapatos de Austin. Vi a Shawn el parecía sobrio y lo llame para que ayudara.
Se llevó a Austin que parecía que ya vomitaría. Ayude a Camz y la lleve a un lado a que vomitara en un tacho.
Cuando terminó de vomitar la ayude a levantarse del suelo, olía a vómito pero eso a mi no me importaba tenia que ayudarla a pesar de que estaba enojada porque besara al maldito de Austin.
L: Te sientes mejor? - pregunté acariciando su espalda, ella se apoyo en mi cuerpo - Un poco - susurro - Quiero irme de aquí llévame contigo - dijo entonces la lleve conmigo.
L: Esta bien te llevare a tu dormitorio - dije pensé que llevarla a su dormitorio pero ella no quería - No! Llévame contigo por favor Lauren - dijo me levante y la ayude a levantarse.
Le dije a Finn que la llevaría conmigo el estuvo de acuerdo. Dinah también estaba borracha en las mismas condiciones que Camila así que no había casó.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...