74

3.2K 173 18
                                    

(+18)

Cameron

Tuve que traer a Figaro conmigo, Nicole y yo le compramos muchas cosas, juguetes, su caja de arena y su collar.

Estabamos jugando soccer con Keaton y Travis cuando vimos un auto llegar.

K: Eh mira - dijo Keaton apuntando hacia el auto donde bajaba Bea la amiga de mamá, su esposo el cual no me agrada para nada por lo que les hizo a mis mamas.

El idiota de Jordan y tu pequeña hermanita, ella y su madre son lo unico bueno de esa familia - Y a este quien lo invitó? - dije viendo a Jordan molesto, ni se atreva a acercarse a Sam.

Ese idiota quizo molestarla en la escuela pero lo golpe y le advertí que no se acercara más a mi hermanita.

Cam: Tenemos que vijilar a ese idiota - dije a Keaton el asintió.
Mamá Camz nos llamó para que saludaramos y asi lo hicimos.

Luego fuimos con mis tios a buscar leña, cortamos leña para hacer una fogata ya que pronto oscurecerá.

Extrañaba a Nicole pero que podia hacer ella tambien se fue de viaje con su madre y hermana Europa.

Lin: Ya esta listo - dijo tío Lincoln para luego prender la fogata.
Tia Ally, Sam y mamá hicieron una tarta que estaba deliciosa.

Luego todos nos sentamos alrededor de la fogata a asar, mientras contaban historias la noche se hacia presente.

B: Habia una mano peluda - contaba tío Bellamy, todos lo mirabamos atentos al relato - Agarra el cuchillo - Megan se escondía en el cuello de Keaton - Y le pone manteca al pan - dijo finalmente haciendo reir a todos.
Luego tío Lincoln comenzo a contar una historia - Sucedió en estas mismas cabañas, aqui vivia un hombre que estaba algo desquiciado, el rentaba las cabañas pero en la noche cuando todos duermen despacio entra a las cabañas y.... LES TIRA AGUA PARA DESPERTARLOS! - grito haciendonos asustar a todos.

Pero Mia no se lo tomo muy bien - Bien echo Lincoln ahora no va a poder dormir - se quejo mamá Lauren - Lo siento - se disculpo.

K: No comprendí? Entonces el sujeto entró para despertar a la gente? - pregunto Keaton rascándose la cabeza - Es una broma cariño solo queria asustarnos - dijo Megan.

A: Quien quiere malvavisco? - pregunto tía Ally y todos levantamos la mano.

Comimos malvaviscos y luego de un par de chistes nos fuimos todos a la cama.

------------------------------
Lauren

La verdad es que me asuste un poco con las historias, me acoste y tape hasta la cabeza.

C: Al fin se durmio - dijo Camz dejando a Mia en su cochecito. Pero mi mente me estaba jugando una mala pasada imaginando las historias de terror.

C: Lauren que pasa? - dijo pero ya estaba temblando del miedo - Acaso te creiste la historia del colecta orejas? - pregunto destapandome un poco pero no la deje.

L: Que? No, para nada - dije destapandome solo la cara - Lauren, tu y yo sabemos muy bien que la historia es de mentira es decir la contó Dinah - dijo acostandose a mi lado.

L: Pero... Pero - me calló - Lauren nadie vendra a cortarte las orejas... para que querrian tus orejas? - dijo - Quieres decir que mis orejas son feas? - pregunté.

C: No, quiero decir que nadie vendra a cortarte las orejas porque no dejare que nadie le toque las orejas a mi mujer - dijo abrazandome, me acurruque en su pecho, Camz me rodeo con sus brazos y acaricie su cuello con mi nariz.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora