56 (Parte II)

4.4K 207 17
                                    

Sam

Estaba muy nerviosa mamá Lolo caminaba de un lado a otra mientras mamá Camz me observaba a mi y a Eloise y yo estaba sentada en una silla y Eloise a mi lado que también estaba en problemas.

S: Porque tengo que estar aquí yo no hice nada - dije parándome, mamá Lolo me miró y paro de caminar - Tu tienes cosas que explicar asi que te sientas - dijo apuntando a la silla.

Suspire y mire a mamá Camz pidiendo ayuda ya que mamá Lolo se notaba molesta - Mamás no se que decir no voy a lamentar lo que hice, Lara y yo nos amamos y solo fue una demostracion de amor no le veo lo malo - dijo Eloise y mamá Camz sonrió.

C: No tiene nada de malo Eloise, lo que sucede es que rompiste la regla de no hacerlo aqui... Sabiamos que en algun momento pasaria, es decir nosotras también fuimos adolescentes y sabemos lo que hacen las hormonas a tu edad asi que no hay problema con eso siempre y cuando se cuiden y no ande haciendo cosas asi en lugares indebido - dijo tranquila mamá Camz y Eloise asintió.

E: Ya puedo irme - preguntó y mamá Lolo asintió - Ve - dijo mamá Camz, me puse nerviosa mis mamas se sentaron frente a mi.

L: Quien es Peter? De donde lo conoces? Donde vive? Cual es su nombre completo? Cuantos años tiene? - pregunto de repente - Lauren vas a marear a la niña - dijo montando el brazo de mamá.

S: Se llama Peter Mendes, comenzamos a hablar por facebook, vive aqui en Miami y tiene 16 años... Mamá se que diras que no lo conosco pero no es asi, hablamos todos los días, el es un chico muy dulce y yo estoy enamorada de el y se que el siente lo mismo por mi - dije mis mamas se sorpendieron pero me escucharon atentamente.

C: Samantha no puedes estar enamorada de alguien a quien no conoces, alguna vez lo has visto? - dijo en parte tenia razón pero ella no sabe como es Peter - Si lo conosco y el me ama al igual que yo lo hago y hablamos por Skype cada vez que podemos - dije podia notar a mamá Lauren molesta.

L: Sam tienes alguna foto de el? - pregunto busque en mi celular una de las tantas fotos que tengo de el y se la mostre a mamá.

Ambas vieron la foto - Te prohibo hablas con el Samantha - dijo mamá Lauren seriamente - Que? - dije sin entender estaba molesta - Porque? - pregunte tomando mi telefono de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas vieron la foto - Te prohibo hablas con el Samantha - dijo mamá Lauren seriamente - Que? - dije sin entender estaba molesta - Porque? - pregunte tomando mi telefono de vuelta.

L: Porque yo lo digo Samantha. No vas a seguir hablando con ese chico y es mi ultima palabra - se levanto de la silla - No mamá no puedes hacer eso yo lo amo - dije levantandome tambien - NO VAS A VOLVER A HABLAR CON ESE CHICO SAMANTHA! - grito asustandome - Lauren tranquilízate - dijo mamá Camz.

S: No voy a dejar de hablar con el no puedes hacerme esto mamá yo lo amo - dije con lagrimas en los ojos - Lo haras, haras lo que yo te diga Samantha... Dame tu teléfono - dijo mamá Lauren - No! No te lo dare - dije con lagrimas callendo por mis mejillas.

L: DAME TU TELEFONO SAMANTHA! - grito e hice lo que me pidió - Asi aprenderas a hacerme caso y estas castigada... Nada de teléfonos ni computadora por un mes - dijo firmemente - No puedes hacerme esto mamá por favor - dije luego mire a mamá Camz que solo miraba la situación - Si puedo, no volveras a hablar, mensajear o llamar a ese chico me escuchaste? - dijo mientras miraba al suelo llorando - ME ESCUCHASTE? - pregunto - Si mamá - dije entre sollozos.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora