(+18)
Camila
Aaah Lolo... Más rápido amor - gemí en su oreja, siendo penetrada por mi Lolo - Aaah Camz - gimió en mi boca, capturó mis labios besándome duro.
Podía sentir esa corriente eléctrica en mi intimidad estaba a punto de llegar - Aah Lolo esto... Aah mmh me callo con sus besos, penetrándome profundo y rápido, mis espasmos se hicieron presente.
El orgasmo llegó fuerte, arañe su espalda - Aah Lolo - gemí sintiendo como se corría en mi interior - Caamz aah - gimió me rodeo con sus brazos.
Nos quedamos abrazadas recuperándonos - No se como haremos para seguir con esto después que nazca la bebé - dije con mi cabeza en su hombro, la gire para esconderla en su cuello.
L: No te preocupes Camz, encontraremos el tiempo - dijo dejo un beso en mi mejilla, se salio de dentro de mi - Vamos a darnos ese baño? - pregunto asentí.Me ayudo a bajarme de la encimera del baño, fuimos a la bañera que ya estaba lista.
Nos acomodamos en la bañera, Lolo se sentó, me senté delante de ella dándole la espalda, me apoye en su cuerpo, con mi cabeza en su hombro.
Dejo un beso en mi mejilla sonriendo mientras me rodeaba con sus brazos - Eres hermosa - susurro en mi oreja dándome un escalofrió, dejo un beso en mi cuello, llevo sus manos a mi vientre sonrei sintiendo sus caricias.
C: Te amo, seras una excelente madre - dije girando un poco mi cabeza para verla a los ojos, acaricie su mejilla y bese sus labios - Te amo, haré lo que pueda para que sean felices - susurro en mis labios, me dio un beso y volví a mi posición anterior.
C: Ya me haces feliz Lolo - susurré acaricio mi vientre - Ya quiero conocer a esta pequeña, sera hermosa al igual que su mami - dijo un beso en mi mejilla.
C: Ojala tenga tus ojos y sea como tu, seria hermoso tener una mini Lolo - reí imaginando a una pequeña Lauren - Awww yo quiero una mini Camz - dijo sonreí.
Nos quedamos en silencio por un momento Lauren parecía estar pensando, no era un silencio incómodo.
Por alguna razón sentía que Lolo tenia algo que decirme pero no dijo nada, solo nos quedamos así, luego nos bañamos.
No nos tardamos mucho, nos pusimos el pijama ya que hacia frió y nos acostamos haciendo cucharita.
Dejo unos besos en mi cuello y nuca haciendo que el vello se me erizara - Lolo estas bien? - pregunte girando mi cabeza - Si, estoy bien Camz - susurro dejo un beso en mi mejilla.
L: Si tu estas conmigo estoy perfecta... Tu estas bien? - pregunto me gire deje un beso en sus labios - Perfecta - dije sonriendo, deje un par de besos en sus labios.
Acaricio mis mejillas con sus manos, sentí su lengua en mi boca, succionando mi labio inferior, gemí en su boca.
Nos separamos sin aire, dejo un beso en mi frente, volví a mi posición anterior - Descansa mi amor mañana sera un largo día - susurro en mi oreja dejando un dulce beso en mi mejilla.
------------------------------------------
Lauren
Verla dormir a la luz de la luna era una de las cosas que más me gustaba, saber que están bien, que esta protegida, que nada puede pasarle ni a mi bebé. Y ver lo relajada que estaba me dejaba tranquila.
Me recordaba veces anteriores donde solo teníamos 15 y 16 años, una lagrima se escapo por mi mejilla, no quiero que nada le suceda la amo demasiado, si algo le sucede o a nuestra hija no me lo perdonare, no quiero perderla, otra vez.
La abracé más a mi cuerpo, se movió aun más cerca, no quería dejarla y menos ahora pero si Zayn le hace algo no me lo perdonaré nunca es mi hogar no puedo perderla.
Las horas fueron pasando, no podía pegar un ojo, quería protegerla a toda costa ella es mi todo, dormí solo unas pocas horas, pronto se hizo de día, quería dejar a Camz dormir.
Acaricie su mejilla, deje un beso en ella - Te amo mi amor - susurre para luego levantarme, me duche, me vestí, le hice el desayuno, lo puse en una bandeja y lo deje a un lado en una mesita al lado de la cama, le deje una nota, deje un beso en su frente y fui a la puerta agarre mis llaves del auto no sin antes darle una ultima mirada a Camila, mi Camila.
Quizás se moleste ya que odia despertarse y no verme allí pero debía llegar rápido, tenia un par de cosas pendientes.
Salí por la puerta, le dije a Dinah que vinieran a ver a Camz ahora, justo cuando baje por el ascensor me la encontré.
D: Hola Laur, A donde vas con tanta prisa? - pregunto - Hola, debo hacer un par de cosas tratare de no tardarme, solo, no la dejes sola si - dije ella asintió - Nos vemos luego - dijo.
Subí a mi auto, llame a Lincoln - Hey Laur - dijo - Hey Lincoln, escucha hoy iré a buscarlo ustedes solo, estén atentos por si algo sale mal - dije al teléfono - Esta bien, hablare con los chicos ahora - dijo luego finalizo la llamada, me subí al auto, lo encendí.
Más Tarde
Estacione frente a una casa llena de gente, al parecer Zayn seguía haciendo esas fiestas locas.
Entre como si nada, tenia que encontrar a Zayn, lo busque entre tanta gente.Hasta que lo encontré, estaba besándose con dos chicas - Hey Malik - patee su pie, el las dejo y volteo a verme - Jauregui, sabia que volvería a verte pronto - dijo con una sonrisa cínica.
Se levanto - Tenemos algo pendiente - dije sin apartar mi mirada - Claro que si, no lo eh olvidado - dijo saco un cigarrillo me ofreció uno - No, gracias ya no lo hago - dije el sonrió - Ah claro Camila no te deja, siempre fuiste una gobernada... Sin embargo escuche por ahí, que la dejaste embarazada? - dijo mientras lo seguía caminando entre la gente hacia afuera - Si, estamos esperando una bebé - dije Zayn rió - Que curioso, me pregunto como seria un hijo de ustedes dos? - dijo sacándose el cigarrillo de la boca, expulsando el humo, una vez que llegamos fuera de la casa.
L: No creo que eso sea de tu incumbencia - dije tratando de quitar el humo con mi mano - Oh claro que lo es Lauren... Pero ni creas que porque la embarazaste ahora es tuya eh? - dijo metió el cigarrillo en su boca otra vez, me reí fuerte - Zayn cuando entenderás que no es, fue ni sera tuya jajaja... Camila y yo nos casaremos muy pronto - dije mostrandole el anillo.
L: Porque no te entra en la cabeza que ella solo te uso para sacarse las ganas, ella nunca te quiso, ella solo fue contigo porque estabas allí, solo lo hizo porque quería coger no porque sintiera algo por ti... Te aseguro que cuando estaba contigo pensaba en mi, quizás ni tuvo un orgasmo, quizás hasta grito mi nombre - dije y Zayn solo parecía estar recordando aquel momento.
L: Zayn se que la quieres de alguna retorcida forma pero lamento decirte que ella es, fue y sera mía hasta el día en que muera, por eso me escogió a mi - dije sonriendo cinicamente y es que tenia la razón, Zayn se molestó y sabia lo que venia.
Su cara de furia era notable, pero no se daba cuenta de la realidad, miro al suelo, luego sonrió y comenzó a reír - Entonces creo que debo matarte Lauren... No veo otra opción - dijo poniendose serio y clavando su mirada en mi.
Entonces saco un arma apuntándome - Enserio? Pensé que eras más hombre... Me decepcionas Zayn - dije levantando las manos sonriendo, el arma me ponía nerviosa pero no le mostraría eso - Cállate tu no sabes nada, eres una maldita Lauren... Si tengo que matarte lo haré - dijo apuntándome serio - Y tu crees que matando al amor de su vida ella querrá estar contigo?... No seas cobarde y resolvamos esto como se debe - dije pero seguía apuntándome con el arma, entonces me acerque rápidamente para quitarle el arma forcejeando los dos hasta que esta se disparó.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...