74 (Parte II)

3.2K 195 31
                                    

Sam

Eloise, Harmony yo estabamos pintandonos las uñas ya que luego de la fogata nos mandaron a la cama - Eloise que tal todo con Lara? - pregunto Harmony.

E: Estamos bien ella esta en su casa... La extraño - dijo Eloise pensando en Lara- Yo tambien extraño a Nathan - Harmony, mire a Eloise y ambas comenzaron a hablar de sus enamorados asi que desidi salir de allí - Esta bien yo me voy... Quieren algo de comer? - pregunte ya que hiria a la cocina de la otra cabaña - No gracias - dijeron las dos asi que salí de allí - Ey Sam a donde vas? - pregunto tia Ally - Voy a buscar algo para comer - dije ella me presto su linterna, pero cuando sali y vi el hermoso cielo estrellado y esa luna solo pude caminar un poco más entre los árboles mirando el hermoso cielo, solo unos faroles iluminaban pero aun asi se podía ver el hermoso y oscuro cielo.

X: Es hermoso verdad? - pregunto una voz detras de mi - Que quieres Jordan? Acosandome de nuevo? - pregunte sin dejar de mirar el cielo, el se acerco y lo senti detras de mi - No quiero hacerte daño Samantha - susurro en mi oreja, me volte para empujarlo pero al voltearme el me sujeto y junto nuestros labios.

S: Que haces!? - dije molesta - Solo escuchame si? No quiero hacerte daño... Yo... Yo no se como controlarlo... Yo, te amo Samantha estoy muy enamorado de ti y no se como hacer para acercarme a ti - dijo acercandose otra vez, con sus manos tomando mis caderas.

No se porque no lo aleje, el junto su frente con la mia - Se que fui tu primer beso y tu tambien fuiste el mio... Se que me odias por lo que dije en la escuela y tienes toda la razon soy un idiota por hacer todo lo que hago y soy un loco que siempre esta observandote, mirandote y que cada vez que te ve sola te sigue y es que estoy loco por ti Samantha... No puedo evitarlo me tienes loco de amor por ti, no me importa que tantos chicos esten detras de ti, no me importa Matt o quien sea... Tu y yo estamos echos el uno para el otro Samantha y tu lo sabes, lo sentiste al igual que yo en ese beso - dijo en mis labios para luego volver a besarme y es que no podia detenerlo, con el siento cosas tan extrañas, me acerco más a su cuerpo y le segui el beso.

Rode su cuello con mis brazos mientras me rodeaba la cintura con los suyos pero luego me guio hacia atras, sin dejar de besarnos me apoyó en un árbol, senti su lengua en mi boca, nos besabamos lento y podia sentir la delicadesa con la que me besaba y no lo hacia para nada mal.

Luego dejo mis labios - Eres la primera chica de la que me he enamorado Samantha - dijo en mis labios, sentia su aliento a menta en mis labios, apenas la luz de la luna iluminaba - Antes te enamorabas de chicos? - pregunte y el rió - No, solo que antes era demasiado idiota como para notar lo bella que eres - dijo sonrei y me sonroje - Jordan, estoy con Matt - dije recordando que habiamos estado saliendo pero el no me pidio que fuera su novia.

J: El es tu novio? - pregunto, no sabia que contestar - No pero... - Jordan me interrumpio - No veo el inconveniente, no te pidio que fueras su novia por ende no eres suya - dijo tomando mi barbilla con sus dedos - Pero el me gusta - dije el acerco sus labios a los mios - Pero no lo amabas, si lo hicieras no dejarias que te besara - dijo para luego besarme, lo deje, la verdad era que Matt si me gusta pero no de la misma forma que Jordan.

S: Yo.. Yo.. - trataba de pensar, aun tenia los ojos cerrados mientras Jordan me robaba besos - No lo niegues más Samantha, ambos sabemos que te gusto, admítelo te gustan más mis besos - dijo volviendo a besar mis labios - Yo - beso - Si, si me gustan - susurre tomandolo de la nuca, meti mi lengua en su boca, nos besabamos con pasion, luego me cargo rodee su torso con mis piernas mientras me apoyaba en el árbol, estabamos muy pegados y el beso se volvia salvaje.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora