70

3.8K 193 7
                                    

(+18)

Camila

Dos disparos se escucharon - LAUREN! - grite al ver que Hanna, Lauren y Natasha caían, pero levante la vista Normani y Dinah habian chicado los 5 y frunci el seño - Que hacen le dispa-

L: Camz - escuche la voz de mi Lolo, que estaba quitandome las sogas, me quito las de las manos y tome su rostro para besarla -POR DIOS! ME ASUSTASTE! IMBECIL! - le grite entre besos - Mi amor - dijo Lolo entre besos - Ey dejen algo para la habitacion - dijo Nomani.

L: Vengan aqui - dijo ayudandome a levantarme - Lo hicieron excelente - dijo Lolo abrazando a ambas - Gracias - dije abrazandolas a amabas - Amor, creo que las clases de tiro nos sivieron para algo - dijo Mani a Dinah.

Pronto la policia llego con Lincoln, me estaban revisando ya que tenia un par de heridas que me hizo Natasha pero nada muy grave.

Vi a Lauren hablando con un policia me acerque a ella que me vio y me abrazo, me dio un beso en la frente, acomode mi cabeza en su cuello - Ya se termino mi amor... Ya por fin se termino Camz - dijo la vi a los ojos y bese sus labios. Luego del susto que nos dimos esto era lo unico que queria, estar con ella y mi familia nada más.

...

C: Lauren y los chicos? - pregunte mientras Lincoln nos llevaba en su auto - Ally los llevo a casa de mis padres - dijo y me conto todo lo que pasó. Le conte como fue que Hanna me hizo ir a su trabajo y luego simplemente nos quedamos abrazadas.

Llegamos a casa de los padres de Lauren al bajar allí estaban los 4 en el porche - Mamá! - grito Keaton acercandose junto a sus hermanos, los cuatro me abrazaron - Despacio chicos, el bebé - dijo Lolo - Mamá estas bien? - pregunto Cameron - Si cariño solo tengos rasguños pero estoy bien - dije vi a mis padres ellos me abrazaron tambien, los padres de Lauren, sus hermanos y por ultimo Sofia.

-------------------------------------------------------

Lauren

MESES DESPUÉS

Camz ya llevaba siete meses de embarazo, estaba contenta el bebé estaba muy bien y aun no Camz no nos decia el sexo del bebé.

Hoy fuimos a comprar cosas para la habitacion del bebé aunque dormiria en nuestra habitacion y cuando fuera un poquito más grande tendria la suya que quedaria cerca de nuestra habitacion.

Cam: Que te parece esto mamá? - dijo Cameron mostrandole a Camz un babero con una jirafa - esta muy bonito, los niños queria comprar todo lo que habia ya que igual no sabiamos aun el sexo del bebé.

Estaba viendo los colores para la pared de la habitacion - Ey que estas buscando preciosa? - pregunto una mujer de ojos marrones y cabello rubio - Mmhh solo pintura - dije la mujer me examino con la mirada y se mordio el labio - Claro, en eso yo te puedo ayudar - dijo viendo mis pechos y luego a mis ojos.

L: Solo busco pintura neutra, no se que sera mi bebé asi que no la pintare de un color particular aun - dije la mujer me volvio a examinar - Tu bebé? Entonces la embarazada es la otra mamá - dijo mordiendo su labio - No, veras mi esposa sabe que sexo es el bebé pero yo no lo se - dije la mujer asintio.

X: Y eres casada aun mejor - susurro pero pude oirla - Que quieres decir? - pregunte sin entender - Ven te mostrare las pinturas - dijo quizo tomar mi mano pero no se lo permiti - Descuida te espero aqui mientras tu las traer - dije ella fue a buscarlas y luego regreso.

X: Como es tu nombre? - pregunto mientras yo examinaba los tipos de pintura que trajo - Lauren porque? - pregunte - Mi nombre es Rebecca - dijo la verdad no me interesaba - Lauren! - escuche a Camz llamarme y me gire ella venia con el carrito.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora