66

3.5K 206 12
                                    

Lauren

Justin me envió todo lo que encontró sobre Shawn, el estaba en Miami habia fotos de el con una chica rubia a la cual le dije a Justin que buscara y me sorprendi al ver que se trataba de Natasha.

Al parecer ellos dos estaban saliendo o lago así, Shawn continuo yendo a las carreras, vendia drogas, autos y tenia muchos antecedentes despues de la carcel el cambio por completo.

No sabia con que me encontraria asi que llame a Lincoln el es policia asi que tenia refuerzos por si algo salia mal.

C: No vas a entrar ahi sola Lauren - Camz se venia quejando en el camino pero no tenia otra alternativa ella esta embarazada no puede arriesgarse y tampoco a nuestros hijos. Ellos tambien querian venir conmigo pero no tienen idea a lo que podrian enfrentarse y tampoco los dejaria arriesgarse ya bastante tengo con Sam.

L: Estare bien lo prometo buscare a Sam y la traere a salvo - dije deteniendome - Esta bien - dijo Camz rendida, me tomo del rostro y me beso en los labios, cerré mis ojos tratando de memorizar sus labios quizás esta sea la ultima vez que pueda besarla - Estare bien Camz ya veras que todo saldra bien no dejare que nada le suceda... Pronto Lincoln llegara asi que no te preocupes - dije ella asintio - Ve - dijo Eloise me abrazo fuerte - Por favor mamá cuidate - dijo con lagrimas en sus ojos - Estare bien princesa todo estara bien - dije quitando sus lagrimas.

Abrace a mis dos muchachos - Ustedes mantenganse a salbo y háganle acaso en todo a su mami esta bien? - dije ellos asintieron - Volvere - dije a Camz ella asintio - Cuida de mis bebes - dije dandole un beso en la frente y acariciando su vientre, lagrimas caian de sus mejillas - Todo estara bien Camz - dije quitando sus lagrimas, mire a Cameron el entendia que debian ayudar a su madre - Ve con cuidado Jauregui - dijo Camz asenti y baje de la camioneta.

Llevaba un arma y un cuchillo por si acaso las cosas se ponian feas, esperaba que no tuviera que usar esas cosa pero no lo sabia con estos dos cualquier cosa puede pasar.

La casa parecia vacia pero cuando llegue a la puerta esta estaba abierta - Al fin llegaste Lauren - escuche la voz femenina de Natasha, estaba sentada en un sofa jugando con un cuchillo - Donde esta? - pregunte firme parada frente a ella - Quie? - pregunto sin entender.

L: Mi hija - dije ella sonrio - Ah la niñita llorona? - pregunto apliando su sonrisa - Mmmh jugando con su amiguito de internet - dijo sonriendo - DONDE ESTA!? JURO QUE SI ESE ESTUPIDO DE SHAWN LE HACE ALGO LOS MATARE A AMBOS - grite ella se levanto apuntandome con su cuchillo - Si lo haces iras a la carcel Jauregui y no creo que quieras eso - dijo acercandose a mi.

L: Dime donde esta mi hija Natasha - dije molesta - Que ganaria yo con eso? - pregunto levantado una ceja mirando directo a mi entrepierna - Deja de jugar y dime donde esta mi hija - dije pero ella se fue acercando mirando mi entrepierna - Que te jodan - dije para darme la vuelta y tratar de buscar a Sam yo misma.

N: Solo quiero una cosa - dijo tratando de tocarme pero me aleje de ella, camine por el pasillo - No me interesa lo que quieras o no - dije pero entonces ella tomo una escopeta y me apunto con ella - Haras lo que yo quiera que hagas - dijo y levante las manos - Esta bien pero deja a mi hija en paz - dije ella me hizo señas hacia una puerta debajo de las escaleras.

La abri y esta daba al sótano - Vamos baja - dijo Natasha hice lo que ella dijo baje las escaleras mientras continuaba apuntandome y bajando con su escopeta, cuando baje pude ver una habitacion donde alli claramente se podia ver a Shawn, mis ojos se llenaron de lagrimas por como estaba mi hija llena de moretones y heridas.

Pero mi furia era mayor, en un descuido de Natasha le quite el arma, ella intentaba quitarmela pero la apunte - ALEJATE O JURO QUE TE VUELO LA CABEZA - grite Shawn salio de la habitacion - Mamá - dijo Sam con su voz rota - Baja el arma Jauregui o te vuelo los ceso - dijo Shawn apuntandome con su arma no sabia que hacer.

Pero en un momento cerré los ojos y un disparo se escucho.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CREIAN QUE LOS IBA A DEJAR AHI?


Al abrir los ojos Shawn estaba en el suelo, Natasha también en un charco de sangre, levante mi vista Sam tenia un arma en su mano, su ropa estaba rota, tenia moretones, sus ojos llenos de lagrimas, tenia rasguños, deje la escopeta para correar a abrazarla.

L: Estas bien? - pregunte mientras lloraba en mis brazos, lo peor se me cruzo por la cabeza al ver el estado de Sam y como lloraba desesperadamente en mis brazos. Sam le había disparado a Shawn en la cabeza y yo le había disparado a Natasha en el vientre.

L: Ya paso princesa todo estará bien ya esta a salbo - susurre tratando de calmarla, ambas subimos por las escaleras, pronto se escucho la sirena de policía - Te hizo algo? - pregunte mirando a Sam - Por favor contesta Sam... el... El te violo? - pregunte de solo pensarlo mi corazón se rompía, la furia crecía de solo pensar que este psicopara podría haber tocado con esas sucias manos a mi niña, ella negó con la cabeza - Me golpeo - dijo entre llanto - Todo estará bien cariño te tengo, nadie nunca más te hará daño princesa - dije acariciando su cabello.

Una ambulancia tambien llego estaban revisando a Sam mientras hablaba con Lincoln contandole todo lo que habia pasado, Natasha fue llevada al hospital pero Shawn había muerto.

...

Unas semanas pasaron Sam no a vuelto a ser la misma desde que sucedió lo de Shawn, tiene pesadilla, ataques de panico, hablamos con ella sobre eso pero cada vez que lo hacemos termina llorando, asi que desidimos llevarla al psicologo y es que no es algo que nosotras podamos manejar.

Sam estaba mal asi que me quede con ella, dejo de llorar y se durmio en mis brazos mientras acariciaba su cabello eso me recordaba cuando era niña y le daban miedo los monstruos del armario. Pero no podia alejarla de los monstruos de la vida real solo podia advertirle de ellos y cuidarla hasta donde pudiera.

L: Siempre te protegeré princesa no dejare que nadie te haga daño - susurre dejando un beso en su frente, despacio me zafe de su agarre para poner una almohada, salí de allí hacia nuestras habitación donde Camz estaba ya durmiendo.

Me cambie y apague las luces para luego meterme bajo las sabanas, Camz se giro - Ya se durmio? - pregunto - Si ya esta dormida - dije ella se acurruco en mi cuerpo - Que vamos a hacer para el cumpleaños de los mellizos? - pregunto ya que no faltaba mucho - No lo se Camz - dije ella acaricio mi cuello con su nariz.

C: Creo que tengo una idea - dijo levantando la cabeza para mirarme - Cual? - pregunte ella dejo un beso en mi barbilla - Porque no vamos a Disney otra vez? - pregunto Camz - No es una mala idea - dije ella sonrio, fuimos a Disney por primera vez cuando Eloise tenia como unos 9 años los niños estaban muy felices ese día y la pasamos genial con Chris, Taylor y Sofi.

Aunque yo con mis problemas de corazon no podia subirme a algunos juegos pero claro que ellos se diviritieron con su mami y tios - Pero creo que esta vez no podremos acompañarlos ninguna de las dos - dijo Camz recordando su embarazo - Tienes razón - dije ella hizo un puchero que bese - Ya pensaremos en algo Camz - dije volví a besar sus labios.

--------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER Y COMENTE!!

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora