Sam
Todos trataban de ayudarme mis hermanos queria hacerme reir, mis mamas trataban de hacerme sentir bien pero no podia olvidar es decir como puedes olvidar que alguna vez mataste a alguien, que aquella persona jugo contigo que te golpeo y quizo abusar de ti.
Mamá llego a tiempo pero aun asi los recuerdo quedarian en mi mente, el psicologo ayudo un poco pero aun asi podia escuchar el sonido del disparo, como la sangre corria y el cuerpo de Shawn quedaba sin vida.
Mis mamas luego de lo ocurrido nos contaron todo sobre Shawn, Austin y Zayn sobre las carreras y nos advirtieron de no involucrarnos en esas cosas.
M: Entonces el otro tipo quiso golpearme - contó Matt, estabamos en la cocina junto a Eloise que estaba haciendo palomitas, Matt es muy chistoso siempre me hace reír y hablamos mucho a veces Eloise se molesta porque es su mejor amigo y Matt bromea diciendo que puede con las dos.
En eso escuche sonidos muy fuertes, el maiz golpeando la sarten me estaba poniendo nerviosa, los ruidos fuertes me alteran mucho desde lo ocurrido, comence a sentir ansiedad.
Matt notó eso, queria salir de ahi, no sabia que hacer mi ansiedad actuaba por mi, pronto comencé a gritar y a desesperarme.
Pero luego senti como me sujetaban, estaba llorando desesperadamente - Ssshh tranquila Sam todo esta bien solo respira no pasa nada - Matt me saco de allí hacia afuera acariciaba mi cabello mientras me abrazaba sus reconfortantes brazos me sujetaban.
Llore en su pecho, el frotaba mi espalda, dejo un beso en mi frente me fui calmando pero no queria que me soltara, ya más tranquila quite mi cabeza de su pecho - Estas bien? - pregunto mirandome a los ojos.
S: Si, gracias - dije perdiéndome en sus ojos marrones, sonrió me encantaba su sonrisa - No fue nada - dijo dejando un beso en mi frente, me sonroje el parecio notarlo y sonrio - Eres muy bonita Sam y más cuando te sonrojas - sonrio.
Desvíe mi mirada hacia sus labios luego volvi a mirar sus ojos y vi que hacia lo mismo que yo, asi que me puse en puntitas para disminuir la distancia entre nuestros labios.
El me tomo del rostro juntando sus labios con los mios, cerre los ojos y vi fuegos artificiales. Luego nos separamos ambos sonrojados - Yo... Creo que deberíamos entrar - dijo Matt abrio la puerta y me dejo pasar primero.
----------------------------------
CameronCaminaba por el pasillo furioso, buscandolo por todos lados, hasta que lo hallé hablando un unos chicos, lo estampe en los casilleros - Eeh Que te pasa? - se quejo por el golpe y los demás me miraban sin entender.
Cam: Alejate de Sam! Ella esta pasando por mucho no necesita de tus estúpidos chistes - dije furioso Matt me miraba sorprendido - Vi como la besaste idiota más te vale que no juegues con ella o te la veras conmigo - dije el asintió.
Cam: Estas advertido - dije para luego soltarlo. Habia visto todo lo sucedido se que a Sam le gusta pero no se que intensiones tiene Matt.
...
S: Cameron tengo que hablar contigo - dijo Sam en la puerta de mi habitacion parecía molesta - Que sucede hermanita? - pregunte ella entró.
S: Porque le dijiste eso a Matt? - pregunto - Porque? Para protegerte Sam, con todo lo que a pasado lo que menos necesitas es que Matt quiera algo contigo - dije ella se cruzo de brazos.
S: Primero que nada, tu que sabes lo que yo necesito? Segundo Matt es un buen chico es el mejor amigo de Eloise por el amor de dios no quiere hacerme daño y Tercero se que quieres protegerme Cam - dijo sentandose a mi lado en la cama.
S: Pero estoy bien es decir aun tengo algunos ataques de ansiedad y claro que tengo miedo pero no siempre podrás protegerme Cam - dijo - Eres mi hermanita Sam sabes lo horrible que fue no saber donde estabas - dije abrazándola.
S: No soy tan pequeña Cam - dijo - Si lo eres, soy mayor que tu ppr minutos asi que si eres y siempre seras mi hermanita - dije dejando un beso en su mejilla - En vete acostumbrando este no es ni el primero ni el ultimo chico que me guste y que a ti no te guste para mi - dijo riendo.
Cam: Hay muchos peces en el agua Sam
-----------------------------
GRACIAS POR LEER
Que opinan de Matt y Sam?
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...