39

7.6K 292 22
                                    

(+18)

Camila

Desperté poco a poco suspire sintiendo el calor familiar de los brazos de mi esposa rodearme, la poca luz del sol entraba y sentí unos ricos besos en mi espalda.

L: Buenos días mi amor - susurro Lolo con esa voz ronca y sexy dejando besos en mi cuello, sonrei y me mordí el labio sintiendo su potente miembro erecto sobarse en mi trasero.

C: Mmhh son muy buenos días bebé - susurre dejo un beso en mis labios y acarició mi cabello - Que tal dormiste? - pregunto, me estaba poniendo húmeda de sentir su pene tan cerca - Muy bien como un bebé y tu? Veo que despertaste muy feliz pero quieres más guerra - dije dándole un sonrisa para luego agarrar su pene y ponerlo muy cerca de mi ya húmedo sexo.

L: Muy bien, como no despertar feliz teniendo una esposa tan sexy y desnuda durmiendo en mi cama - susurro dejando besos en mi mejilla gemí sintiendo como se frotaba entre mis pliegues llegando a mi clítoris - Sin embargo fuiste una gatita muy mala Camz - dijo haciendo a un lado las sábanas, acariciando mis nalgas y apretándolas.

C: Ah Si? - pregunte siguiéndole el juego - Si, fuiste muy mala con tu Lolo, me provocaste mucho y voy a tener que castigarte - dijo para luego darme una nalgada por lo cual gemí, me gusta por donde va esto.

C: Que tengo que hacer para que me perdones? - pregunte "inocentemente" mientras sentía sus manos acariciar mi trasero y su miembro acariciando mi pliegues, dejo besos en mi hombro - Ponte en cuatro muéstrame ese hermoso culito que te traes - dijo en mi oreja enviado un punzada de deseo hacia mi centro, se separo un poco de mi y me puse en cuatro.

Lolo se puso detrás de mi, vi que se puso un condón, hizo mi cabello a un lado dejo besos desde mi hombro, por mi espalda bajando por mi columna vertebral, hasta llegar a mis nalgas las cuales beso, acaricio y mordió sacándome un gemido.

C: Aaahh mmhh - gemí sintiendo un de sus manos acariciar mis pliegues húmedos hasta llegar a mi clítoris - Eso es nena que mojada estas, así me gusta lista y dispuesta - dijo para luego frotar su miembro en mis pliegues pero sin entrar.

Entonces sentí una nalgada, gemí de la sorpresa - Fuiste muy mala gatita te mereces unas cuantas nalgadas - dijo para luego sobar mi nalga, darme otra nalgada, lo bastante fuerte para dejar mi nalga roja pero sin hacerme daño.

Así lo hizo acariciaba mis nalgas para luego darme una nalgada, sin dejar de frotarse en mi. Era tan excitante, me hacia jadear, luego tomo mi cabello y se adentro en mi - Aaaah Laureeeen - gemí sintiendo como empezaba con su vaivén de caderas, me dio una nalgada, con una mano agarraba mi cabello mientras con la otra me daba nalgadas o agarraba mis caderas.

L: Mmmhh a que si te gusta Camz dime - su ronca voz pregunto en mi oreja, arque la espalda deseando más - Sii Lolo me encanta amor - gemí, comenzó a ir más rápido, mientras su mano acariciaba mis pechos, apretando y acariciando mis pezones.

Luego comenzó a ir más lento, tomo mi cintura me atrajo a su cuerpo, giro mi cabeza para besar mis labios mientras me embestía, acariciaba mi clítoris con una mano y la otra mi pecho.
C: Mmmhh Lolo - gemí en su boca mientras me embestía, luego paró se salio de mi - Que haces? - pregunte, quito las almohadas se sentó en el medio apoyando su espalda en la cabecera de la cama - Ven aquí y montame de espaldas a mi - dijo así lo hice, me puse a horcadas encima de ella dándole la espalda, acarició mis nalgas y luego las apretó.

L: Eso es amor, montame nena - susurro para luego tomar su pene pasándolo por mis pliegues, apretó mi nalga, lo posiciono y poco a poco fui bajando empalandome en el.

Agarro mis caderas mientras la montaba de arriba a abajo, un poco de adelanta hacia atrás.

Me mordí el labio, me incline un poco hacia adelante, viendo como entraba y salia de mi - Así te gusta bebé? - susurro dejando besos en mi espalda, mientras me ayudaba con el movimiento moviendo sus caderas - Mira como entró en ti, como mi pene se pierde en tu húmedo manjar - susurro con su sexy voz ronca.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora