89

3.2K 166 11
                                    

Sam

La clase estaba súper aburrida Spencer al igual que yo nos estábamos quedando dormidas.

Ella escribió en un papel y me lo mostró 'Me aburro! Por favor que alguien me mate' reí un poco y comencé a escribir la respuesta.
Diciendo que ya quedaba poco para que terminara y era cierto justo luego de que leyó la nota el timbre sonó - Sam que iras a la fiesta de Zac el viernes? - preguntó Spencer mientras guardábamos nuestras cosas, vio mi duda - Sam es solo una fiesta y tus hermanos seguro que también irán - dijo, es decir Cameron esta en el equipo de fútbol y Eloise aparte de estar en teatro se junta con un par de porristas y eso la hace popular al igual que Keaton que es un genio con la batería y luego estoy yo que salgo con el chico malo pero no estoy en ningún club, aunque mamá C me a recomendado unirme a uno.

S: Esta bien - dije ambas salimos del aula, encontrándonos con Skyler que venia molesto por su clasificación en un trabajo.

Luego se nos unió Zac y Brittany. A unos pasos pude ver a Jordan hablando con unas chicas, estas eran animadoras que le sonreían y le coqueteaban.

El les sonrió y vi como una de ellas tocaba su brazo, la otra se acercó a el y parecía haber susurrado algo en su oreja.

De ver todo eso no pude evitar disculparme con los chicos y acercarme con toda mi furia a ese par de chicas que rodeaba a mi chico.

Jordan me vio a los ojos y lo fulmine con la mirada, toque el hombro de la pelirroja que toqueteaba a mi novio - Disculpa podrías dejar de toquetear lo que no es tuyo? - pregunte a esta que volteó a verme - Y quien eres tu? - pregunto.

S: Yo soy su novia así que te agradecería que dejaras de acosar a mi novio - dije frente a ella la cual se me acercó - Ah con que esta es tu novia campeón, lástima... Pero cuando te aburras me llamas eh - dijo mirando a Jordan y guiñándole un ojo.

S: Espera sentada, el no te va a llamar - dije ella volvió a verme - Si claro, cuando se canse de ti el vendrá a mi cama, como siempre lo hace nena - dijo para luego darme la espalda y caminar por el pasillo.

Volte a ver a Jordan - Quien carajo es ella? - pregunte el me miró se rasco la nuca - Mi ex-novia - dijo encogiendose de hombros - Y se puede saber porque nunca me hablaste de ella? Y porque tanta sonrisita? Acaso te gusta? - pregunte cruzándome de brazos.

J: No, yo... No me gusta, es más "saliamos" por conveniencia y tu sabes que fuiste mi primer beso, lo que tuve duró solo una semana - dijo pero no me convencía para nada - Si claro - dije comenzando a caminar lejos de el, cerró su casillero y me siguio.

J: Sam! Oye porque te enojas? - preguntó Enserio no se daba cuenta? pensé - Samantha esperame - dijo me detuvo justo antes de entrar a la cafetería.

J: Explicame, no entiendo que sucede, estas molesta? Que hice? - dijo me apoye con mis espalda en la pared, el levanto mi cabeza para que lo mirara - Que hice?... Sabes que no soy bueno descifrando estas cosas y la verdad soy un desastre para entender a las mujeres... Dime que sucede y por favor se clara - dijo.

S: Sucede que tu ex estaba coqueteando contigo y tu no la alejaste, sucede que tu te dejas manosear por chicas, sucede que no tienes presente el hecho de que tienes novia y que tienes que alejarte de esas chicas que quieren contigo - dije apuntando con mi dedo en su pecho empujándolo con una palabra - Y estoy furiosa porque nunca me contaste de tu ex... Estoy furiosa porque te dejaste tocar por sus horribles manos... Ponte en mi lugar! Que pasaría si viene un tipo a coquetear conmigo y yo lo dejara que me toque? - pregunte.

J: Lo molería a golpes - dijo - Ves! Yo haría lo mismo! Porque tu eres mio y yo soy tuya! Ahora comprendes!? - dije el asintió - Ahora puedo hablar yo? - preguntó suspire y asentí.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora