Lauren
Estaba en mi oficina me faltaba poco para ir a almorzar con Camz, ella vendría pronto estuve esperando por unos 20 minutos, Camz no es de hacerme esperar es decir si pasa algo ella me lo hace saber así que la llame pero al parecer tenia el celular apagado lo cual me parecía muy raro Camz nunca deja apagado su celular ni cuando esta cargando.
Tiene esa mala costumbre de dejarlo prendido lo cual daña su bateria, los niños estaban en la escuela, quizas Camz estaria ocupada. Sali de mi oficina pero al salir no vi a Hanna lo cual me parecia raro ella tenia que entregarme unos papeles.
Le pregunte a una de las chicas si habia visto a Hanna me dijo que la habia visto salir hace unos minutos asi que quizas fue a comer. Desidi ir a casa fui a mi auto pero en el aparcamiento vi nuestra camioneta.
Fui rapido pense que quizas Camz estaba allí, pero al llegar no habia nadie, la puerta del acompañante estaba abierta dentro no habia nada, vi el celular de Camz tirado y mi preocupacion crecio aun más.
Donde esta Camila?
Revise la camioneta todo estaba en su lugar hasta tenia las llaves allí, me estaba desesperando. Asi que llame a Lincoln, llame a mi madre para que fuera a por lo niños.
...
Estaba muy inquieta caminaba de un lado hacia otro - Ya siéntate Lauren pareces Leon enjaulado - dijo Ally pero no podia estar tranquila sabiendo que Camila no estaba por ningun lado.
Al llegar a casa la busque por todos lados pero no habia rastros de ella sin duda alguien la habia secuetrasdo pero... Quien?
Esa era la pregunta que me hacia constantemente desde que llegue a la oficina de Lincoln, el trabaja para el fbi ahora.
Sabes quien podria haberla secuestrado Lauren? - pregunto Lincoln, estuve pensando y pensando hasta que recorde - Ya lo se - dije me levante para salir rapido de allí quizas no quedaba mucho tiempo - A donde vas Jauregui? - pregunto Lincoln - Tengo que encontrar a mi mujer, no me voy a quedar aqui esperando - dije en la puerta - Deja que nosotros nos encarguemos Lauren - Lincoln queria que me sentara.
L: No! Tengo que encontrarla! tu no puede hacer nada, esa maldita quiere hacerle daño a Camz y a mi bebé - dije muy molesta - Lauren! A donde vas? - pregunto Dinah - A buscar a mi Camz - dije ella corrio conmigo - Vamos contigo - dijo junto a Nomani y Ally.
Vi un auto que venia rapido parar frente a nosotras - Que hacen ustedes aqui? - pregunte viendo a Eloise por la ventanilla de la camioneta - La abuela Clara nos dejo salir - dijo mostrando su cabeza - Suban de una vez tenemos que encontrar a mamá - dijo Keaton abriendo la puerta corrediza.
L: Esta bien pero yo conduzco - dije Eloise se sentó en el asiendo del acompañante, subi a la camioneta - Ajustense los cinturones chicos - dije revisando que todos estaran en sus lugares para luego apretar el acelerador - Donde crees que este mamá? - pregunto Eloise - Esperen! Yo conosco ese auto negro - dijo Sam desde atras.
S: Es de esa mujer, esa a la que le disparaste mamá, siguelo - dijo apuntando al auto, al acercarnos allí estaba Hanna? - Estas segura Sam? - pregunte - Si mamá siguelo - dijo Sam en eso el auto comenzo a ir más rápido y la segui.
En un semaforo me puse a su lado, Hanna volteo me miro con una sonrisa pero no una alegre y allí lo supe... Esta hija de puta tenia a mi Camz.
--------------------------------------------------------
Camila
Desperte sin saber donde estaba, estaba atada en una silla, poco a poco abri los ojos tratando de adaptarme a la luz de la habitacion. Estaba un poco mareada, tenia hambre y es que este bebé come mucho.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...