23

7.5K 348 4
                                    

Lauren

L: No te vas a librar de esta - tenia a Boby acorralado, estaba todo sucio y no quería que lo bañara estuvo corriendo por toda la casa.

Ahora si lo tenia, lo agarre y lo lleve al baño allí lo bañamos, estaba muy sucio ya que salimos a pasear al parque y se puso a jugar con estiércol de caballo.

Nos dio asco al principio pero debíamos bañarlo.

Luego de bañarlo Boby quedo impecable, Camz lo seco, lo peino y le puso su collar.

Era maravillosa su relación con Boby el entendía todo lo que Camz le decía sin embargo conmigo no tenia tanta suerte.

Era lindo ver como Boby buscaba a Camz cuando lo retaba por haber roto algo y Camz lo malcría.

C: Ya estas listo pequeño - dijo a Boby en el suelo. Boby le ladro y Camz lo acarició.

Luego de recuperarme de la gripe comencé a ir al trabajo, como le prometí a Camz no fui a las carreras ni nada de eso.

Solo me dedique a mi trabajo y mi familia. No sabia nada de Zayn y era lo mejor, el tenia que entender que no se metería entre nosotras.

Sin embargo los días pasaban, el vientre de Camz, fuimos al doctor para que examinaran a nuestra pequeña.

El doctor dijo que estaba excelente, su peso era el adecuado y que en unas semanas nacería.

Esta de más decir que estoy emocionada por tener a esa hermosa nena en mis brazos, ya quiero ver como sera.

Camz a estado dolorida, ya que no falta mucho para que nazca nuestra pequeña y se esta moviendo bastante.

Luego del trabajo fui a buscar a Camz para salir a cenar - Camz, no podemos llevar a Boby, vamos a un restaurante - dije mientras me ponía la ropa - Lolo, quiero llevar a Boby estará muy sólito aquí y míralo quiere salir - dijo haciendo un puchero apuntando al cachorro que nos miraba moviendo la colita.

Lo mire por un segundo, luego a Camz - Esta bien - dije me dio un beso en la mejilla - Pero no iremos de nuevo al parque - dije Boby ladro y Camz sonrió abrazándome.

Pero como era de esperarse no me hicieron caso y Camz me rogó que fuéramos al parque y como la mayoría de las veces Lauren la gobernada cayo.

Fuimos al parque, donde Boby estuvo jugando con otros cachorros, caminamos por el parque, jugamos y luego comimos un poco. Mi teléfono comenzó a sonar así que atendí Camz estaba en una banca con Boby así que me distancie un poco para hablar.

X: Escucha con atención Lauren, no tengo mucho tiempo... Zayn ya volvió esta en la ciudad, ten mucho cuidado puede aparecer en cualquier momento, cuida de Camila y no te metas en líos... Te daré detalles de donde se encuentra a cada momento para que no te pille de sorpresa... Debo cortas, te mantendré al tanto Jauregui - no me dejo ni hablar solo corto la llamada.

Me envió un mensaje de texto con la dirección exacta de donde estaba Zayn. Ahora sabría quien es Lauren Jauregui, ese hijo de puta ni se lo esperara.

Volví con Camz que ya se había cansado un poco

Boby corría por todas partes es un cachorro muy activo, regresamos a casa y allí cenamos viendo una película.

-------------------------------------------------------------------------

Camila

Esta contenta de tener a Boby es una cachorro muy inteligente, me encantaría ver su reacción cuando nazca la bebe espero no se ponga celoso.

Sin embargo no pude evitar notar que Lolo a estado algo pensativa, parece ausente lo cual no me da buena espina - Lolo estas bien? Estas algo pensativa - dije levantando mi cabeza de su pecho, ya que estábamos viendo una película.

L: Estoy bien, es solo que tengo algunas cosas que hacer mañana para el trabajo ya sabes como es mi jefe - dijo deje un beso en su mejilla - Si, a veces es muy molesto - dije volteo a verme - Tu estas bien? - pregunto.

C: Si, estoy muy bien - sonrei me dio un beso en la frente - Eso es lo que importa - dijo acaricio mi cabello.

Acaricio mi vientre, podía sentir como se movía la bebé era increíble.

L: Estuvo movediza hoy? - pregunto sonrei y asentí, entonces Lolo se movió hasta quedar frente a mi vientre, subió mi camiseta - Hola princesa, mami me dijo que estas muy movediza hoy... Ya quieres salir?... Sabes no veo la hora que salgas ya quiero conocerte seguro eres una niña muy hermosa como tu mami pero eso si nada de andar trayendo novios a poca edad me escuchaste - acaricio mi vientre mientras le hablaba, reí - Lolo aun no a nacido y le hablas de novios - dije riendo.

L: Es una advertencia, mi princesa no tendrá novios porque los ahuyentare ya veras - dijo sonriendo dejo un beso en mi vientre - Y si no tiene novio y tiene novia? - pregunte levantando una ceja - Mmmhh... No, es mi pequeña ella solo tendrá amigos no novios ni novias - dijo.

C: Lolo deja a la pequeña tener lo que ella quiera, o acaso tus padres te privaban de tener novia? - ella negó con la cabeza - Entonces no debes privarla de cosas Lolo, ella sera muy inteligente, no le pasara nada sabes porque? - negó - Porque nosotras sus mamas le vamos advertir de los peligros que hay para que ella no cometa errores y si en algún momento algo ocurriera, debemos apoyarla como las mamas que seremos para ella... Esta bien? - ella asintió.

Se acostó nuevamente a mi lado - Eres tan inteligente bebe - dijo para luego besarme - Lo se - dije riendo entre besos.

En eso Boby se subió al sofá con nosotras comenzó a lamernos la cara.

Ambas riendo - Creo que alguien esta celoso - dije agarrando a Boby - No tienes porque estar celoso Boby - dijo acariciando a Boby que comenzó a lamer su rostro, reí viéndolos interactuar.

C: Creo que voy a darme un baño y luego a dormir - dije levantándome de a poco, para dirigirme al baño - Camz! - Lolo me llamo - Yo también quiero un baño - apareció por el marco de la puerta - Pensé que nunca lo dirías - dije con una sonrisa mordiendo mi labio inferior.

Continuara...

--------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora