6 AÑOS DESPUÉS
Eloise
Aplausos, elogios y sonrisas eran los que recibía cada vez que terminaba una función, nos agarrábamos las manos con mis compañeros para el saludo final, era la ultima función de aquella obra.
Ya me habían contratado para un papel pequeño en una serie de televisión aunque era un papel pequeño estaba satisfecha, comenzaría los ensayos después de unas pequeñas vacaciones en las que iría a visitar a mis mamas.
Fui a mi camerino directo a cambiarme, quería llegar a casa darme una ducha y dormir por toda la eternidad pero ya tendría tiempo para dormir.
Cuando llegué a mi camerino encontré un ramo de rosas, lo tomé y cerré los ojos olfateando el aroma a rosas. El ramo tenia una nota 'Lo hiciste increíble' decía, sin darme indicio de quien había dejado aquel ramo.
No sabia de quien se trataba, no había estado saliendo con nadie últimamente. Aunque si tuve algunos novios y novias pero no fueron tan importantes como Lara. No pude evitar mirar el anillo que aun llevaba.
No la veía hace muchos años pero aun así no la había olvidado
Luego de cambiarme fui directo a mi departamento, mis compañeros quisieron invitarme a un bar pero la verdad no tenia muchas ganas de salir, solo quería descansar.
Cuando llegue rápidamente fue recibida por mi perro Felipe, es un perro callejero que adopte desde el primer día nos hicimos inseparables.
Salude a mi amigo - Tienes hambre amiguito? - pregunte Felipe ladró, así que fui a ponerle comida, para luego dirigirme a la cocina y hacer algo de comer.
Estaba terminando de cocinar cuando mi celular sonó 'Espero que mi regalo te haya gustado' era un mensaje de un número desconocido, no tarde en responderla 'Quien eres?' envie 'Pronto lo averiguaras' respondió y me quede sin entender.
Mi noche transcurrió tranquila, tenia que empacar mis cosas para viajar al día siguiente. Prepare todo y le llame a una amiga para que cuidara a Felipe.
...
Al bajar por las escaleras mecánicas de aquel aeropuerto, pude ver un cartel con mi nombre y aquellas caras conocidas que me miraban con una sonrisa - Eloise! - Mia fue la primera en gritar y correr a mi encuentro una vez que baje no tarde en abrazar a mi hermana menor.
A crecido tanto al igual que cada uno de nosotros aunque aun sigue siendo una niña - Que tal el viaje cariño? - preguntó mamá Camz, mientras saludaba y abrazaba a cada uno.
E: Cansador - dije para luego abrazar a mi madre - Ya estas en casa cariño, podrás descansar - dijo mamá a mi oreja - Tienes que aprovechar bien estas vacaciones - dijo mamá Lolo tomando mi maleta.
Todos caminamos hacia el estacionamiento para ir a casa, mi mamás se habian mudado recientemente y la casa era mucho más grande.
L: Fue aquí donde hicimos a Eloise - dijo mamá Lolo - MAMÁ NO QUIERO SABERLO! - grite mientras llegábamos a la casa, quedaba en una colina - Pero es cierto y conservamos el árbol para saber el lugar exacto - dijo mamá Lolo mientras se reia.
Al llegar a casa Cameron me ayudó a bajar la maleta y nos adentramos a la casa. Mis mamas me indicaron donde estaba mi habitacion y no tarde en acomodarme y darme una ducha para luego bajar a almorzar.
En la tarde nos dedicamos a charlar - No se quien me envió las flores - le comenté a Sam - Crees que quizá ella - la interrumpí - No se nada de ella hace años y habíamos acordado que si tenia que pasar pasaría - dije a lo que Sam asintió.
E: Bueno basta de hablar de mi... Que me dices de ti? - pregunte Sam suspiró - No mucho, estuve muy ocupada con la pasteleria como para pensar en otra cosa - dijo a lo cual asenti, en eso senti aguan en mi cara - Que carajos!? - grite para luego abrir los ojos - No te la esperabas, eh hermanita? - dijo Keaton con una pistola de agua - Ven aqui - lo segui pero el fue al jardin para luego tirarse a la piscina - Ahora Cameron - grito Mia, vi a Cameron detras de mi - No, no por favor tengo el celular - dije, el me tomo en sus brazos, me quito el celular par luego empujarme a la piscina.
E: Mi ropa - dije al salir a la superficie - Vamos Eloise deja de ser tan agua fiestas - dijo Keaton para luego tirarme agua - Bomba de Cañon - grito Sam para luego tirarse a la piscina.
Nos la pasamos en la piscina, mis mamas se nos unieron luego y jugamos hasta la noche.
...
Me quedé mirando las estrellas en el jardin cuando escuche mi celular 'Espero que te estes divirtiendo en casa' el mensaje me dejó pensando 'Quien eres? por favor no ignores mis mensajes' envié pero no recibí ninguna respuesta.
Me fui a dormir, aun pensando quien la persona de los mensajes.
A la mañana siguente desayunamos todos juntos - Hoy vendrán sus tios y primos así que hay que limpiar el chiquero que dejaron ayer - dijo mamá Camz, recordándome tiempos pasados donde eramos unos adolescentes y teníamos que limpiar la casa.
Estaba ordenando unas cosas en el jardín cuando vi el árbol del que mis mamás hablaban, me acerque a el y tenia grabado en el un corazón con las iniciales de mis madres no pude evitar sonreír y pensar que Lara y yo hicimos lo mismo.
Saque mi celular del bolsillo 'Cuando nos vamos ver?' envié a aquel numero que me respondio al poco tiempo 'Hoy a las 4 en la Heladeria frente al parque' respondió, falta tan solo una hora para las 4.
No sabia de quien se trataba pero no podía quitar la idea de que fuera Lara, le pedí prestado el auto a mamá Lolo. Para dirigirme a la heladeria, quedaban tan solo unos minutos para las 4 así que me tomé mi tiempo hasta llegar a la heladeria.
Una vez el reloj pasó de las 4 entré a la heladería.
Continuara...
---------------------------
COMENTEN!!! QUE CREEN QUE PASE!?
Lo siento por hacerlos esperar tanto y es que el ultimo capitulo esta dividido en varias partes
ya que es el final.
se que es muy corto pero me gusta dejarlos con la intriga xD
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...