16

11.9K 400 18
                                    

(+18)

Lauren

Desperté con una sonrisa en mi rostro al lado de la mujer que amo.

La abrace más bese su hombro, cuello hasta llegar a su oreja.

Pude escuchar su respiración cambiar, estaba despertando - Buenos días mi amor - acaricie su mejilla con mi nariz, deje un beso.

C: Son muy buenos días bebé - giro un poco su cabeza y bese sus labios sentí su sonrisa mientras nos besábamos.

Se giro aun besándome, deje unos cuantos besos más en sus labios - Vamos a ducharnos o vamos a comer primero? - pregunte perdiéndome en sus ojos.

Pero entonces Camila se levanto de repente corrió al baño. Estaba vomitando, fui tras ella levante su cabello.

Sin duda estaba embarazada pero estas cosas pasan, aunque seamos jóvenes estaba feliz de estar con ella y de saber que él bebé que crece en su vientre es fruto de nuestro amor.

Luego nos duchamos, bajamos e hice él desayuno Camz se quejo porque no quería que hiciera nada, pero hacer él desayuno era sencillo solo comimos cereal.

L: No te moleste es solo cereal nena - bese su mejilla, aun había cosas por desempacar y debíamos ir a comprar cosas para la cocina.

C: Solo digo que no estoy enferma Lauren, puedo hacer cosas por mi misma - se cruzo de brazos haciendo puchero - Oouu Camz no me hagas esos pucheros que sabes que no me resisto - la rodee con mis brazos atraiéndola a mi hasta caer en él sofá, bese toda su cara y comencé a hacerle cosquillas.

Su risa era lo más hermoso que mis orejas tenían él honor de escuchar.

Nos quedamos viendo dibujos animados, acariciaba su cabello mientras Camz estaba prácticamente acostada encima de mi con su cabeza en mi pecho.

Parecía que se había dormido no podía moverme solo la observe era tan hermosa se veía tan relajada, me mordí él labio él solo pensar que pronto su vientre crecería, seria una mamá tan sexy y no me importaba que engordara se vería hermosa de cualquier forma.

Acaricie su mejilla, me sentía muy feliz solo pensar que seriamos una familia , nunca pensé que aquella chica que conocería en un concierto de mi banda favorita se volvería mi todo.

Luego de 3 años de ser mi novia, uno en él que ella no lo sabia jaja, pero de igual manera ella regreso a mi se enamoro de mi nuevamente si era así entonces no dejaría que la monotonía nos afectara, ahora no somos solo novia, ahora somos compañeras de vida, futuras madres y esposas.

Porque claro que planeo casarme con ella pero no aun, si bien tendremos un bebé pero no creo que sea necesario casarnos aun, es decir, se que la amo y que es la única mujer con la que tendría hijos y viviría toda mi vida pero creo que primero deberíamos vivir juntas y adaptarnos antes de hacer ese gran paso. Quizás podríamos tener un compromiso?

Y claro que quiero un gran boda, irnos de luna de miel a un hermoso lugar y tener más hermosos bebés corriendo por la casa. Si, no tengo duda Camz es la mujer a la que quiero a mi lado.

-------------------------------------

Camila

Estaba muy feliz, Lolo mi Lolo me había perdonado y ahora las cosas estaban mejor que nunca.

Un mes y semanas habían pasado podía notar mi vientre crecer a Lauren le encantaba acariciar mi vientre y hablar con él o la bebé aunque todavía estaba muy pequeño.

Estaba algo estrézada por los exámenes, Lauren y yo nos la pasábamos estudiando. Ella es una maravillosa novia, me compraba de todo cada vez que venían uno de mis antojos.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora