35

5.5K 274 10
                                    

Camila

Gracias a dios las cosas estaban mejor, no vimos nunca más a Regina la Señora Parker vino a visitarnos un par de veces y hasta le trajo regalos a Eloise.

Los meses pasaron, los bebés crecían aun más, el cansancio y los dolores eran peores.

Pero el día del parto estaba muy próximo y ya pronto conoceríamos a nuestros bebés, que por cierto todavía discutíamos sus nombres.

Ya llevaba casi nueve meses de embarazo, el verano había llegado, decidimos ir de vacación a la casa de la playa justo aquella en la que nos casamos.

C: Ya están todas las maletas? - pregunte a Lolo que guardaba las cosas en la camioneta nueva que habíamos comprando - Ahora si - dijo cerrando el baúl.

Invitamos a Vero y Lucy con nosotras las cuales no tardaron en llegar e iban con Eloise en la parte de atrás, mientras Eloise veía dibujos animados en su sillita.

Llegamos a la cada de la playa y nos instalamos al instante, me sentía cansada así que fui directo a la cama.

Le dije a Lolo que fuera con las chicas a disfrutar del día que yo solo dormiría.

Y así fue, a las horas ellas regresaron estaba empezando a oscureciera y parecía que habría una tormenta.

Fui donde las chicas que estaban en el sofá, cuando siento mi vientre doler muy fuerte - Lauren! - la llame ella volteo y corrió hacia mi.

L: Estas bien amor? Que sucede? - pregunto, lleve mi mano a mi vientre - Duele, duele mucho - gemí de dolor y vi que había roto bolsa, entonces me cargó - Te llevare al hospital... Ustedes cuiden a Eloise - dijo a las chicas, me llevo al auto rápidamente.

Gemí de dolor era insoportable, Lauren encendió el auto, la lluvia era fuerte pero debíamos llegar de alguna forma al hospital.

C: Lauren duele, duele mucho - llore del dolor - Tranquila mi amor ya llegaremos - dijo tratando de tranquilizarme.

Entonces el auto comenzó a detenerse - No maldita cosa - grito golpeando el volante - Arranca arranca - grito tratando de encender el auto pero no había caso.

C: Lauren me duele mucho ya vienen - gemí de dolor - Tranquila Tranquila - busco su teléfono y llamo a una ambulancia - No creo resistir más Lauren ya viene - gemí de dolor - Tranquila amor, lo traeré te ayudare - dijo subió a la parte de atrás donde yo me encontraba.

Me acosté, me quito las bragas y los pantalones, puso su chaqueta debajo de mi - Muy bien tranquila Camz, ahora puja puja lo más que puedas - dijo viendo agarro mi mano comencé a pujar con todas mis fuerzas.

C: Aaaaahh - grite de dolor - Eso es ya casi esta saliendo - dijo me detuve para respirar un poco, estaba sudando y temblaba un poco - Puja un poco más amor ya queda poco - dijo apreté su mano y puje una vez más.

Pronto se escuchó el llanto de un bebé, en medio de los sonidos de las gotas de agua y los relámpagos.

L: Lo hiciste excelente Camz, mira a nuestro niño - dijo con el bebé en sus brazos - Creo que vine la segunda - dije sintiendo como se movía un poco, pasaron unos dies minutos, el bebé parecía sano lloraba, Lauren busco algo para limpiarlo - Aaaah - me queje - Hay viene la niña - dijo Lauren comencé a pujar una vez más.

Puje y puje - Eso es Camz ya esta saliendo - dijo para luego recibir a la bebé en sus brazos, mi respiración estaba acelerada, mi corazón iba a mil, escuche el llanto del bebé, a la vez la sirena de una ambulancia pero pronto todos los sonidos se fueron disminuyendo y todo se volvió negro.

Continuara. . .

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora