93

2.1K 106 6
                                    

MARATON! 1/3

(+18)

Eloise

Lara: Eloise - escuche su dulce voz susurrandome en la oreja - Amor despierta - susurró comenzó a dejar besos en mi rostro y no pude evitar sonreír - Bebe despierta - dijo la abracé y me escondí en su cuello - No quiero - dije acaricio mi espalda y rió - Amor es tu cumpleaños - dijo para luego darme una nalgada y no pude evitar reir.

E: Ay que pereza - dije olfateando su perfume, es tan rico - Eloise no hagas eso - dijo sabia que le ponia la piel de gallina - Es mi cumpleaños - me defendi - Vamos dormilona tus mamas y hermanos te estan esperando - dijo deje un beso en su cuello.

E: Esta bien - dije levantando mi cabeza, le di un beso en su mejilla para luego levantarme, me dio una nalgada - Eh - la rete pero ella rió al parecer herede el trasero de los Cabello o como mamá Lolo dice Culobello. 

Fui al baño, me duche me arregle y volvi con mi bata a mi habitacion donde Lara aun se encontraba sentada en la cama, saque la ropa de mi armario que me iba a poner y la coloque en la cama con su atenta mirada, me quite la bata tenia ropa interior debajo - Si me sigues mirando asi no pienso bajar hasta que hagas todas las cosas que pasan por tu mente en estos momentos - dije viendola a los ojos, me sonrió.

Es una pervertida al igual que yo y claro que la provocaba me puse un conjunto de encage, me tomo de la cadera para que me sentara en sus piernas y no tardó en besarme, mi cabello estaba humedo, me besó lentamente su lengua no tardó en introducirse en mi boca y la chupe haciendola gemir.

Sus manos en mi cintura bajaron acariciando mi piel descubierta hacia mi trasero el cual apretó haciendome gemir, sus labios dejaron los mios para repartir besos por mi mandibula bajando a mi cuello haciendome gemir.

X: FELIZ... OH JESUS - escuche la puerta abrirse rapidamente nos alejamos y trate de buscar mi bata, mis abuelos habian aparecido por la puerta junto a mis hermanos y mis mamas - Aqui no hay nada que ver - dijo mamá Lolo tratando de llevar a todos fuera - Lo siento debieron tocar pero estaban emocionados - se disculpo mamá Camz antes de cerrar la puerta - Apurencé - dijo antes de cerrar.

Lara: Que buen comienzó de cumpleaños - dijo riendó al verme en el suelo habia caido de culo - Callate y ayudame - dije ella me ayudo a levantarme - Quieres que te sobe? - pregunto levantando sus cejas - Eres una pervertida - dije riendo.

...

Mi cumpleaños 18 cuamplia mayoria de edad estaba feliz, la pase bien con mi familia me regalaron algunas cosas pero lo que más aprecie fue pasarla con la gente que quiero. 

Lara estuvo conmigo todo el día era un día de semana pero de igual forma ella llegó en la mañana justamente para despertarme, la noche anterior me habia llamado deseandome feliz cumpleaños.

Ella se quedaria a dormir, me habia comprado un oso de peluche grande junto a unos bombones que no me resisti en comer.

Estabamos en el jardin comiendo pastel, habian venido algunos amigos de la escuela pero ya todos se habia ido a sus casas, le di de comer de mi pastel - Son tan adorables - escuche decir a la abuela Sinu que se acercó para despedirse - Felicidades pequeña - dijo abrazandome - Gracias abuela - dije ella abrazó a Lara tambien mientras el abuelo de abrazaba tambien - Ojala sigan juntas muchos años más - dijo tomando mis manos - El amor joven es el más fuerte ojala puedan cuidarlo y que prevalezca - dijo mi abuela a lo que asenti, mire a Lara que me miraba - Lo haremos - dije ella asintio, la abuela sonrio y luego se fueron.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora