7

16.3K 481 79
                                    

(+18)

LA MAÑANA SIGUIENTE

El sol entraba por la ventana iluminando la habitación de Lauren mientras ambas dormían abrazadas. 
Hasta que la castaña comenzó a moverse despertando de su sueño, al abrir los ojos sabia donde estaba y estaba feliz de estar con su ojiverde.

Sonrió mientras la miraba dormir, observaba sus facciones se veía tranquila con su cabello un poco desordenado pero simplemente hermosa.

No pudo evitar morderse el labio al pensar en su desnudes debajo de las sábanas no podía evitarlo Lauren le atraía de tantas formas. 

No pudo evitarlo bajó las sábanas dejando expuesto el cuerpo desnudo de la ojiverde Camila lo observó, no pudo evitar sentir una creciente humedad entre sus piernas y no se sorprendió al ver un creciente erección de parte de la ojiverde, sin embargo Lauren seguía dormida y la castaña se preguntó que estaría soñando. 

Recordó que Lauren nunca dejo que Camila la masturbara con la boca por alguna razón la ojiverde no lo veía bien aunque Camila no tenia ningún problema con ello, ella solo quería hacerla sentir bien.

Entonces se le ocurrió que unas caricias no harían nada a nadie, comenzó acariciando el abdomen de la ojiverde dejando besos por su abdomen, poco a poco sus caricias bajaron hacia la creciente erección y comenzó a masturbarla.
Pero siguió dejando beso por su el cuerpo de la ojiverde hacia arriba hasta llegar a sus pechos donde dejo un par de besos, acaricio sus pezones con su lengua luego siguió con besos su camino hacia su cara dejando más besos por toda su cara tratando de despertarla. 

La ojiverde estaba medio despierta un gemido se le escapo al sentí las caricias de la castaña - Camz - gimió Camila la beso con necesidad sin cortar el beso se puso encima con sus piernas a cada lado de las caderas de Lauren.

Buscando así fricción entre sus sexos, la humedad de Camila lubricaba el erecto pene de la ojiverde ambas gemía sintiéndose y la castaña acelero el movimiento de sus caderas sintiendo la estimulación en su clítoris por la fricción. 

La ojiverde llevo sus manos acariciando el cuerpo de la castaña hasta llegar a su cadera mientras mordía su labios - Me vuelves loca Camz - susurro comenzando a besar el cuello de la castaña mientras esta gemía sin control. 

Luego se detuvo - Te quiero dentro de mi - susurro la castaña - Mmh Sii - gimió la ojiverde aprobando la petición luego la castañas se sentó, acomodo el ya erecto y duro pene de la ojiverde en su entrada metiendolo de a poco haciendo gemir a la ojiverde que no pudo evitar sentarse y recorrer los senos de Camila con besos y pequeños mordiscos haciéndola gemir hasta llegar a su cuello.

Lauren la ayudó a moverse primero despacio hasta que ya no se contuvo y movía sus caderas siguiendo el ritmo de Camila, la castaña rodeaba su cuello con sus brazos haciendo su cabeza hacia un lado mientras la ojiverde besaba, mordía y chupaba su cuello - Mmmh Camz Siii mi amor despiertame así todos los días - su voz ronca susurrándole a la oreja excitaba aun más a la castaña que gemía en la oreja de la ojiverde.

C: Eres increíble Jauregui... Aaah Lolo Sii - gemía excitando aun más a la ojiverde - Eres una diosa Camz... Aah Amor me encanta... Aaah  hacer el amor contigo ooh - la ojiverde sentía que pronto llegaría así que empezó a estimular el clítoris de Camila.

C: Aaah Lolo sii... Me encanta que me hagas el Aaa.. Amor... Aaa Ooh Si Jauregui - Camila sintió su orgasmo llegar sus paredes oprimiendo el pene de Lauren haciendo que la ojiverde se corriera dentro de ella con unas cuantas embestidas y la castaña estaba extasiada sintiendo todo el semen de su ojiverde en su interior.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora