89 (Parte III)

2.6K 139 19
                                    

Camila

C: Chicas tranquilisense - dije llamando la atencion de mis alumnas, hoy en la Academia por alguna razon filmarian un video de un rapero un tal magine o como se llame.

El caso es que toda la academia esta revolucionada ya que muchas chicas son fans de este rapero y se ponen como locas.

Por suerte ya pronto llegaba la hora de irme llame a Lolo para que vienera por mi ya que mi maldito auto se descompuso y ella no me dejaria volver en taxi ya que es una sobre protectora y no quiere que me secuestren o cosas asi.

Caminaba por el pasillo cuando escuche a todas esas chicas gritar y tropese tirando los papeles que llevaba en la mano, casi caigo eh intente levantar mis papeles - Ey estas bien? - escuche una voz concida, levante la vista.

Encontrandome con un amigo de la infancia - Colson Baker? - pregunte el me miro y me examino al parecer no me reconocia - Soy Camila, me recuerdas Camila Cabello - dije el sonrio - Camila! - dijo para luego abrazarme.

El fue mi amigo en la primaria, vivia a unas cuadras de mi casa fuimos amigos hasta en la secundaria pero me aleje de el cuando conoci a Lauren ya que a Lauren no le agradaba por alguna razon.

El siempre fue como un nerd pero amaba la musica nosotros escribimos canciones juntos y cantabamos en el coro de la escuela.

Pero luego comencé a faltar al coro para verme a escondidas con Lauren y que puedo decir estaba enamorada mis padres a penas me dejaban salir, no habia salido del closet y mi novia era una chica mala.

Luego del abrazó me ayudo a levantar mis cosas, les pidio a los de seguridad que nos diran espacio - Y que haces aqui? - pregunte el se señalo, señalo su vestuario - Soy un rapero ahora, Machine Gun Kelly nena -  dijo lo cual me hizo reir este no era el mismo chico que yo habia conocido años atras.

C: Valla si que haz cambiado - dije mirandolo el me observo y pude ver como veia mis pechos - Que hay de ti algo nuevo? - pregunto sin dejar de mirarme las tetas - Yo trabajo aqui, soy profesora aqui y estoy casada - le mostre mi anillo y vi su cara cambiar al ver el anillo.

M: Quien es el afortunado? - pregunto levantando sus cejas - Lauren Jauregui - dije vi su cara cambiar a enojo - Lauren, te casaste con Lauren... La Lauren tu novia esa chica que te llevaba a las carreras? Como puedes seguir con esa criminal? - dijo molesto, como osaba decir eso de Lauren el ni la conoce solo la vio un par de veces - Quien eres tu? - escuche la voz de Lauren y senti su tacto en mi cintura - Veo que te invocamos - dijo mirandola mal.

L: Quien te crees que eres para hablarle asi a mi mujer - dijo acercandose a el pero la tome del brazo - Lolo es Colson, recuerdas mi amigo de la escuela - dije en su oreja ella volteo a verme y luego a el.

L: El cuatro ojos nerd que te seguia como perrito faldero - dijo haciendo enojar al muchacho - Y que haces ahora nerd? - pregunto viendo la ropa del chico - Soy rapero y uno bien reconocido - dijo acercandose a ella parecia que iba a golpearla.

L: A si? que bueno - dijo restandole importancia volteando a verme - Vamos amor? Mia a estado algo molesta hoy extraña a mami Camz - dijo haciendome sonreir - Como era de esperarse tuvieron hijos - dijo molesto el muchacho - Si, 5 hermosos hijos tienes algun problema? - dijo Lauren al chico haciendole frente - No se como pudiste haber estado con esta, Camila se nota que ni modales tiene - dijo viendome - No hables de mi como si no estuviera idiota - dijo empujandolo - No me toques criminal - dijo volviendole el empujon en tonces me meti en medio de ellos.

C: Lauren tranquilizate ya hablamos de esto amor no seas impulsiba no te hace bien... Y tu no te metas con mi esposa - dije mirando a Lauren para luego apuntar a Colson - Entonces que no se meta conmigo ni me toque - dijo el - Tu no te metas con ella, no tienes derecho a insultarla no la conoces y si me case con Lauren no es tu problema - dije para luego tomar la mano de Lauren y salir de allí.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora