63 (Parte II)

3.4K 190 9
                                    

Camila

Lauren y yo estábamos viendo una película, mientras comíamos frutillas con crema y chocolate.

Lauren acariciaba mi vientre de casi unos tres meses, me dio un beso en la mejilla y sonrei para luego voltear a verla.

C: Ay ya, siempre tienes esa cara de enamorada? - reí viendo su cara de enamorada, luego bese sus labios - No puedo evitarlo, me tienes tan atrapada y que no tengo ojos para nadie más que no seas tu - dijo con una sonrisa.

Bese sus labios - Y me encanta eso de ti, no importa cuantas personas existan en el mundo yo siempre voy a ser tuya y tu siempre seras mía - dije acariciando su mejilla juntando nuestras frentes.

L: Siempre Camz no lo dudes - dijo para luego besarme, sonrei mientras la besaba, su lengua entraba en mi boca, me senté en sus piernas mientras continuábamos besándonos con ternura y amor.

Sus manos acariciaban mi vientre notable, me subió la playera, junto su frente con la mía - Ya quiero conocer a nuestro bebé - dijo con una sonrisa mientras acariciaba sus mejilla y sentía sus manos acariciar mi vientre.

C: Otra vez los antojos, los dolores de cadera, los olores fuerte y nauseas - dijo dejo un beso en mi mejilla - Cuando nazca los pañales, el llanto, no dormir y las vacunas - dijo Lolo riendo - Te entusiasma? - pregunte viendo su sonrisa - No voy a decir que no me costara porque claro que sera difícil pero vale la pena - dijo mirando mi vientre.

Me vio con esos hermosos ojos esmeralda que me enamoran cada día más - Si es contigo si - dijo para luego besarme, sonrei mientras me besaba, rodee su cuello con mis brazos, nuestros labios se movían sincronizadamente mientras nuestras lenguas peleaban por el control, el beso era suave y tierno.

Pronto me encontré debajo de Lauren rodeando su cuerpo con mis brazos y piernas mientras la sentía besar mi cuello con ternura acariciándolo con su nariz - Me haces cosquillas - dije mientras reía, levanto su cabeza para verme con una sonrisa - Te amo Camz - dijo para luego besarme - Y a esta pequeña o pequeño también - dijo acariciando mi vientre, subió mi camiseta otra vez para luego ponerse a la altura de mi vientre.

L: Hola bebé soy mamá Lolo, se que eres pequeño todavía y quizás no me escuches pero solo quería contarte que no podemos esperar para conocerte Mami, Eloise, Samantha, Cameron, Keaton y yo... Ah olvide contarte que tienes 4 hermanos mayores pero no te preocupes ellos te amaran son muy cariñosos, son como ositos de peluche, parece que van a morderte pero son muy adorables - dijo Lauren a mi vientre reí por su conversación - Ves bebé así tiene que estar mami siempre con una sonrisa, aunque a veces es algo gruñona pero luego con unos besitos se le pasa, también es muy sobreprotectora con sus hijos así que tienes suerte de tener a esta mamá dragón - dijo Lolo haciéndome reír y es que era tan adorable.

L: Solo trata de no molestar mucho a mami o se la agarra conmigo... Con amor tu mamá unicornio - dijo para luego dejar un beso en mi vientre y sonreírme - Jajaja eres tan adorable - dije para luego reír y apretar sus cachetes - Auh - se quejo entonces comencé a besar sus mejillas y luego toda su cara - Te amor Lolo - dije para luego besar sus labios.

-------------------------------

Sam

X:Sam... Samantha - escuche a alguien llamarme, al darme vuelta ahí estaba Jordan 'Ash y ahora que quiere' - Que quieres Jordan estoy ocupada - dije caminando hacia la fuente, cuando llegue me senté a esperar, pero Jordan se sentó conmigo - Que haces aquí? - pregunto - Tu que haces? no te invite a que te sentaras conmigo - dije alejándome de el.

J: Vamos no te enfades Samantha - dijo acercándose - Estoy esperando a mi novio y te agradecería que te fueras - dije pero el no hizo caso - Te acompaño entonces - dijo a mi lado.

S: Eres un grano en el culo! Joder que no ves que no quiero que estés cerca de mi - dije levantándome entonces lo vi y pensé 'Y si Jordan es?'

S: Dame tu teléfono - dije el solo me miraba - Dame tu teléfono Jordan - ordene - Esta bien esta bien - dijo para luego dármelo, me fije en todo pero al parecer Jordan es solo Jordan.

Entonces marque el número de Peter pero este me daba ocupado - Creo que voy a tener que esperarlo - dije resignada me senté.

J: Sam... Quería disculparme contigo sobre... Lo de la otra noche - dijo rascándose la nuca - Estaba borracho y no sabia lo que hacia... Yo de verdad me comporte muy mal - dijo parecia arrepentido, estaba de brazos cruzados - Lo siento Sam - dijo para luego pararse frente a mi.

S: Esta bien pero que no se vuelva a repetir Mahone - dije para luego sentarme en la fuente - Porque eres asi conmigo? - pregunto una vez más sentadose a mi lado - Primero que nada eres un idiota que molesta a todos en la escuela haciendose el rebelde, segundo te metiste con mi hermano, tercero te crees que porque eres tu, todas las chicas deben estar detrás de ti pero la realidad es que eres un niño, un niño engreido y egoista que lo unico que quiere es atencion - dije molesta, quisiera que Peter estuviera aqui.

S: Ah y por favor deja de seguirme y andar detrás de mi, tengo novio no se porque no se te graba en la cabeza... Y por favor no me beses más ni me busques más, esta claro? - dije el estaba callado parecía que lo había golpeado pero a ver si así aprende, el asintió y luego miro al suelo.

Luego de más o menos una hora fui a buscar a Cameron y Nicole que no estaban muy lejos de allí - Que tal te fue? - pregunto Cameron - No lo vi, estuve buscandolo pero no lo encontre y cuando lo llame me daba ocupado... Y Jordan aparecio - dije sentada en la parte de atras - Que queria ese idiota? - pregunto Cameron molesto - Tranquilo hermanito ya le deje las cosas en claro y quedo calladito - dije el sonrio - Esa es mi hermanita.

Regresamos a casa de Nicole ella guardo el auto de su madre, Cameron estuvo como medía hora despidiendose de ella, esta tan enamorado es gracioso porque es tan gobernado como mamá Lolo.

S: Ay querido hermanito el amor te dio fuerte - dije mientras caminabamos a casa - Estas igual o peor que mamá de gobernado - reí mientras llegabamos a casa, fuimos a la puerta del costado pero esta estaba cerrada - Que hacemos? - pregunte en susurro - Busquemos alguna ventana - susurro dimos la vuelta y vimos la ventana de Keaton abierta, lo mire y el asintio.

No se si porque somos mellizos pero con solo mirarnos ya nos entendemos perfectamente, menosmal Cameron es alto, me ayudo a subir hacia la ventana, dentro Keaton estaba dormido así que sin hacer mucho ruido abri la puerta para salir por el pasillo, me fije que mis mamas ya estaban en su habitación así que baje las escaleras tome las llaves y fui a la puerta de atrás, abrí y fui a la puerta del costado para abrirla y allí estaba Cameron.

Que me choco los cinco - Team Sameron - susurro luego entramos a la casa sin hacer mucho ruido y cada uno fue a su habitacion. Me prepare para dormir estaba cansada pero tambien estaba triste porque Peter no fue a verme? Estuve pensado y llore un poco sera que no me quiere?.

Quizas fui muy dura con Jordan pero la verdad es que tiene que entender que estoy enamorada de Peter, no es que el no me guste es decir es un chico muy lindo pero no puedo ni quiero estar con el.

---------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER AUN NO VAN A CONOCER A PETER
PERO SAQUEN SUS CONCLUCIONES DE PORQUE NO SE PRESENTO!

un poquito tarde pero aqui esta :D

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora