29

7.1K 312 9
                                    

Camila

Mis cambios hormonales no ayudaban mucho, entre el embarazo, cuidar a Eloise, Boby, limpiar la casa y hacer la comida estaba muy sensible.

Con Lauren las peleas eran constantes, estos días la mande a dormir al sofá mientras traía a Eloise a dormir conmigo.

Había comenzado a ganar peso otra vez lo cual no me gustaba para nada.

C: NO ME GRITES! - grite a Lauren que me seguía - No te estoy levantando la voz, tu lo estas haciendo... Sabes mejor déjalo me pondré otra cosa - dijo saliendo de la habitación.

C: Claro, haz lo que quieras - la seguí hasta la sala y me senté en el sofá cruzándome de brazos - Ya debo irme Camz - dijo abotonando su camisa.

Entonces me levante tome a Eloise, me acerque para ayudarla, le acomode el cuello de la camisa, sonrió y me dio un beso en la mejilla - Te amo preciosa, cuida de mis bebés si? Volveré pronto - dijo esta vez dándome un dulce beso en los labios.

C: Espera! - dije rodé su cuello con mi brazo para besarla una vez más, me rodeo con sus brazos y nos besamos lentamente, acarició mi mejilla - Yo también te amo Lolo - susurré en sus labios, me dio un ultimo beso - Cuídate mucho nena, estaré extrañándote... Pronto volveré princesa - dijo beso la frente de Eloise que jugaba con su chupete, quite un poco de mi labial de sus labios, agarro mi mano fuimos a la puerta de entrada.

L: Te amo mi amor - dijo con una sonrisa, al abrir la puerta de entrada ahí estaba Kyle esperándola, iban a un viaje de trabajo por tres días a Seattle.

K: Nos vamos? - pregunto Lolo asintió - Nos vemos pórtense bien los cuatro... Y tu cuida a mis niñas - dijo con una sonrisa apuntando a Boby detras de nosotras, beso mi mejilla, la de Eloise y acaricio mi vientre.

Me dio una ultima mirada, me guiño un ojo, le tire un beso y se fue con Kyle en el ascensor.

Aunque peleáramos no podíamos estar más enamoradas la una de la otra.

Las noches sin mi Lolo serian tristes pero por suerte tenia a nuestra ojiverde, Boby y siempre podía llamar a alguien que me hiciera compañía.

V: NOCHE DE PELÍCULAS! - grito Veronica entrando al apartamento - Gracias por invitarnos esta ya estaba deprimida - dijo Lucy.

R: Traje un poco de todo - Raven traía grandes bolsas, detrás de ella venia Octavia con otras bolsas - Hey Camila tanto tiempo - Clark me abrazó - Si tanto tiempo rubia que estuviste haciendo? - dije ella me guiño un ojo.

Cl: Ya sabes estudio, carreras y no tengo tiempo - dijo detrás de ella venia Lexa - Hey Mila - me saludo.

D: SII! SE ARMO LA FIESTA! - grito Dinah que venia con Normani y Ally - Como estas? - pregunto Ally - Bien gracias y tu? - pregunté - Bien alguien tenia que venir a controlar estas niñas.
Y mi última invitada Keana - Hola Camila que gusto que me hallas invitado - dijo con una sonrisa - No fue nada - traía una cuantas cosas - Donde las dejo? - pregunto - En la cocina esta bien - dije ella asintió.

Todas nos reunimos en la cocina, allí organizamos que íbamos a ver y elegimos una de terror y comedia llamada 'La ultima chica'

Tenia a Eloise en mis brazos, todas nos acomodamos en los sillones, algunas se sentaron en el suelo mientras veíamos y comíamos.

R: Valla que locura quedarte atrapado en una película - dijo Raven llevándose palomitas a la boca.

Eloise se había quedado dormida en los brazos de Dinah, fue tan adorable, le saque una foto y se la envíe a Lolo.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora