(+18)
Camila
L: Camila no lo hagas esto es entre Keana y yo - Lauren se interpuso - Descuida Lolo no pasara nada - dije observando a Keana la cual me miraba fijamente mientras tenia una paletita en la boca.
K: Sígueme Cabello - dijo caminando la seguí como me dijo, pasamos entre la gente hacia su auto allí se detuvo no había gente a nuestro alrededor.
K: Escucha Cabello se que amas a Lauren y todo ese cuento... También se que le hiciste y lo que paso con tu memoria pero descuida tu secreto esta a salvó conmigo... para ser sincera Lauren me encanta si, no voy a mentirte pero respeto que esta contigo espero no rompas su corazón... Ahora escucha con atención ya que tu y yo tenemos algo pendiente porque no lo arreglamos en el ring como lo hacías antes - soltó toda aquella información, no supe que le hice a Lauren que Keana sabe, quizás sea algo que no recuerdo, no me gusto escuchar que le tiene ganas a Lauren.
C: Ring? Que ring? Quieres pelear conmigo? Yo hacia eso? - pregunté ella sonrió y se rió - No pelear eso suena feo, solo lucharemos en aceite en un ring no nos haremos mucho daño, quiero decir soy una chica no quiero que me rompas la nariz.... Que dices? Así le daremos un espectáculo que ver a todos los chicos y chicas y a la vez nos veríamos sexys... Y si antes hacías eso tu mmm eres la campeona hasta ganaste trofeos... Lauren no te contó - me hizo reír - Por un momento pensé que nos pelearíamos hasta la muerte... No lo sabia.
K: Que raro... entonces hay cosas que ella no te contó de ti no es cierto? - dijo - No, al parecer no - dije entonce Keana me conoce de hace tiempo me di cuenta que ella no parece ser una mala chica - Y aceptas hacer esto Cabello? - pregunto - Si, debo defender mi reputación - dije me ofreció su mano y la estrechamos.
K: Ahora ve, yo iré con Austin a arreglar todo - dijo sonriendo - Tenias esto planeado? - pregunte - Algo así... y descuida Cabello el aceite para bebé no hace nada... Si vez a Zayn llámalo - dijo para luego sacar su celular y marcar un número.
Me aleje de ella había varios chicos que se fijaban en mi, logre encontrar a los chicos - Y Lauren? - pregunté a Lexa - Hace un segundo se fue a la playa con Zayn - dijo la playa no esta muy lejos - Ey Camila déjame te acompañó - dijo Shawn apareciendo a mi lado.
C: Esta bien - le sonreí comenzamos a caminar Shawn me contaba que estuvo ayudando a Keana con lo del ring el sabia todo vi a lo lejos a Lauren con Zayn ellos estaban hablando animamente.
L: Camz dime que no aceptaste lo que la loca de Keana te propuso? - pregunto una vez que me vio - Si lo hice y que tiene Lauren es por un ajuste de cuentas y defender mi reputación - dije acercándome a ellos con Shawn me puse la gorra hacia atrás.
C: Aah Zayn, Keana te busca - dije el se levanto sonrió y se fue junto a Shawn - Ella te contó eso? - pregunto me senté a su lado - Si, porque no me lo contaste Lauren? - pregunte.
L: No creí que te importara, no lo se es que no me gusta que lo hagas, no quiero que te hagas daño ya bastante es con los autos - dije me senté en sus piernas - Lolo no quiero pelear contigo bebe - rodee su cuello con mi brazo - Se que no pero no quiero que todos te vean casi desnuda eres mía Camz - bese su mejilla - No pasara nada Lolo - dije acariciando su mejilla con mi nariz.
L: Esta bien pero solo no se arranquen los pelos esta bien - sonrei corrí su cara para besar sus labios - Deberías estar feliz ver a tu chica toda sexy embarrada en aceite con su ropa pegada "peleando" con otra chica que también es sexy - hable a su oreja viendo su piel erizarse ella sonrió y se rió.
L: Ni que fuera un trío Camz todos las van a ver - se reía - Te gustaría un trió? Ya quisieras Jauregui - reí al igual que ella aunque la idea de un trío suena excitante.
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...