Camila
La navidad la pasamos de lo mejor, para año nuevo fuimos a casa de mis padres, llevamos a Boby el cual estaba embobado con Sofia.
Estaba toda mi familia, mis tíos, primos, abuelos los cual no comprendían muy bien como había quedado embarazada pero luego de una explicación de Lauren sobre su asunto ellos entendieron.
Estuvimos allí un poco hasta que me comencé a cansar y Lauren me llevo a casa, Boby se portaba bien, tenia su camita en el pasillo.
Los días pasaron, mi embarazo iba bien lo que no iba tan bien era el clima por lo cual Lauren se enfermo quería cuidarla pero ella no quería contagiarme tanto así que llamo a su madre.
Estuvo con una gripe infernal, tenia fiebre, le dolía el cuerpo, esta mareada y no podía ni comer.
Lo feo de todo era que no podía acercarme a ella, no podía cuidarla y tampoco me lo permitía así que me dedique a enseñarle cosas a Boby, es un cachorro muy inteligente.
C: Muy bien, ahora siéntate... Muy bien excelente Boby - dije cuando vi al cachorro sentarse es tan inteligente, le di una galleta y acaricie su cabeza.
En eso vi a Lolo mirarnos apoyada en la pared del pasillo - Hey, Como te sientes? - pregunte no parecía tan mal, pero se notaba algo enferma aún - Estoy un poco mejor pero... Te extraño - solo respondió.
Sonreí melancólica también la extraño pero no queremos correr el riesgo de que me enferme, correría a sus brazos pero no puedo hacerlo no aun.
C: Yo también te extraño amor - sonrió pero luego empezó a toser - Ve a la cama no quiero que te empeores - dije ella asintió girándose para volver a la cama - Lolo! - llame su atención, se volteo - Te amo no lo olvides y cúrate rápido - dije ella sonrió y rió pero la risa se vio interrumpida con la tos.
L: Yo... Cambien te amo y te extraño mucho Camz tratare de recuperarme lo más rápido posible - dijo le lancé un beso y ella a mi pronto desapareció por la puerta de la habitación.
Me senté en el sofá para ver la televisión acaricie mi vientre - Vez nena Mamá nos ama aun lo que sucede es que esta enferma y no quiere contagiarnos - dije sintiendo los movimientos en mi vientre.
Boby se subió al sofá y se acostó a mi lado, luego de un rato fue donde Lauren.
En la noche se volvía muy solitario ya que Lolo estaba durmiendo en la habitación de invitados mientras yo dormía en la nuestra, no tenia ni su almohada ya que se la había llevado.
Sentía ganas de llorar quería a mi Lolo de nuevo pero la maldita enfermedad no había separado.
Sin poder evitarlo comencé a llorar - Camz? - voltee a ver la puerta allí estaba mi Lolo, se acerco y encendió la lampara de su lado.
Se sentó en la cama pero sin acercarse - Que sucede Camz? - susurro, acaricio mi cabello un poco - Te extraño Lolo, no sabes lo difícil que es dormir sin ti - dije con lagrimas cayendo por mis mejillas.
L: Camz... bebé solo tienes que aguantar un poquito más si? Prometo que dentro de unos días me sentiré mejor - dijo podía notar que también me extrañaba.
C: Lo prometes Lolo? - pregunte asintió - Te extraño mucho, extraño tus besos Lolo, tus caricias, tus brazos, tu calor, tu perfume, tu cabello desordenado, tus ojos achinados al despertarte, esa sonrisa que me haces al verme cada mañana... Extraño que acaricies mi vientre, cada vez que lo haces nuestra niña parece notarlo y comienza a moverse - dije acariciando mi vientre.
C: Creo que con solo escuchar tu voz se da cuenta que eres tu... Estoy tan emocionada de tenerla ya quiero verla - dije ella se quito una lagrima y sonrió - Si, ya quiero verla, quiero tenerla en mis brazos, debe ser hermosa al igual que tu ojala tenga tu hermosa sonrisa y esa manía que tienes de sonreír moder tu lengua y arrugar la nariz.... Ojala tenga tus hermosos ojos - dijo viéndome con amor.
C: No, yo quiero que tenga los tuyos, tu sonrisa y tu hermosa forma de ser - dije me veía con una sonrisa - O quizás sea una muy bien mezclada convinacion de ambas - dijo sonriendo.
C: Que sea lo que tenga que ser igualmente voy a amarla como sea - dije viendo mi vientre que estaba bastante grande.
L: La amaremos, sea como sea - repitió, se acerco levanto mi sudadera para dejar un beso en mi vientre, luego levanto la vista me mordí el labio tenia unas ganas de besarla pero no podía hacerlo.
L: Esto es frustrante - desvío la mirada - No tienes idea las ganas de besarte que tengo pero no puedo hacerlo no quiero enfermarte y menos si estas embarazada Camz - dijo volviendo a su posición sentada en su lado de la cama.
L: Sera mejor que me valla o no me voy a resistir... Buenas noches mi amor, cuida de mi princesa, te extrañaré pero prometo componerme rápido... Te amo y no te pongas mal ten en cuenta que cuando me recupere no te dejare tranquila, no te desharás de mi - dijo yendo a la puerta haciéndome reír - Buenas noches bebé, cúrate ya! te estaré extrañando! Te amo Jauregui y a tu acoso también - dije haciendo reír a Lolo, la cual cerro la puerta un poco - Y tu cuida a mis niñas - le dijo a Boby el cual seguía en su cucha.
------------------------------------------
Lauren
Era horrible estar enferma, lo peor de todo es que tuve que alejarme de Camz para no contagiarla.
La extrañaba un montón, lo peor era en la noche escuchar a Camz sollozar me hizo levantarme, odiaba escucharla llorar y sabia porque era.
Sin embargo los días siguientes comencé a sentirme mejor.
Una mañana desperté muy bien así que fui a nuestro cuarto, lleve mi almohada no podía seguir lejos de ella.
Puse mi almohada, me cole bajo las sábanas, me acerque a Camz que dormía para el otro lado dándome la espalda, puse mi brazo en su cintura deje un beso en su hombro.
La escuche suspirar, se fue girando de a poco, hasta quedar frente a mi, me abrazó sintiendo su cachete con el mio - Lolo? - preguntó - Que haces aquí estas enferma - dijo negué con la cabeza entonces sintió mi temperatura ya no estaba con temperatura alta.
C: Como te sientes? - pregunte levantándose un poco para mirarme - Excelente - dije sonriendo y no aguantó más se acerco a mis labios.
Le correspondí acariciando su mejilla - No sabes cuanto te extrañe - susurro en mis labios - Yo también te extrañe amor - susurre deje un beso en sus labios, luego se recostó en mi pecho la rodee con mis brazos.
C: Esta niña no deja de moverse - dijo acariciando su vientre - Aw déjame acariciar a mi princesa - dije me agaché, levante su blusa - pensé que yo era tu princesa?
L: No, ahora tu eres la reina y esta pequeña de aquí es la princesa de mi corazón - dije dejando besos en su vientre sin dejar de mirarla, podía notar como se le erizaba la piel - A veces eres tan cursi Jauregui, cualquiera que te viera con esos tatuajes y tu fachada de chica mala se reiría de lo cursi que puedes llegar a ser y ni me imagino como te babearas cuando esta niña nazca.
L: Solo soy así contigo y no dañes mi reputación de chica mala... No se que haré cuando esta niña nazca voy a morir de ternura, quizás me desmaye no lo se - deje un ultimo beso en su vientre.
C: Creo que deberíamos mover la cuna para la otra esquina - dijo viendo a un lado de la habitación, allí estaba pintado de un color rosa hermoso, estaban todas las cosas que compramos y nos regalaron para nuestras nena.
La mayoría de nuestros amigos, familiares y conocidos estaban entusiasmados con la llegada de nuestra bebé, sin embargo tenia un poco de miedo, si bien leí los libros sobre bebés mi madre y Sinu me dijeron que leyera no era lo mismo a tener a un bebé real.
Camz me miraba parecía leer mis pensamientos - Se que tienes miedo Lolo pero ya veras que seras una excelente mamá - dijo acariciando mi mejilla, sonrei a veces era extraño como podía adivinar lo que pensaba.
L: Lo único que espero es que no nos saque factura en unos años por los nombre que elegimos para ella - dije sonriendo Camz se rió - No lo creo, son lindos ella lo entenderá - dijo segura.
No faltaba mucho para que naciera, Camz tenia ya casi 8 meses de embarazo y que decirles estaba impaciente por ver a nuestra pequeña niña.
------------------------------------------
Gracias por leer Comenten!
ESTÁS LEYENDO
When I Lost You (Camren G!P)
FanfictionLauren trata de seguir con su vida a pesar de haber perdido al amor de su vida. Por otro lado Camila comienza una nueva etapa en su vida al salir del hospital... ¿Que sucede cuando sus caminos se encuentren? ...