18

9.4K 397 22
                                    

Lauren

Meses Después

Hice todo lo posible para asegurar la casa, Camila no se quedaba sola y yo mientras tanto trataba de llegar temprano.

Pero en estos días se me hacia difícil, mi jefe quería que me quedara para charlar y esas cosas. Por suerte nada malo pasó.

Los días pasaron, mi bebé empezaba a crecer y crecer poniendo a su mami más gordita y hermosa me encantaba verla así.

Aunque el humor de Camz era cambiante, hace unos días estábamos como locas haciendo el amor y hoy tuvimos una tonta pelea ella ni me dirige la palabra, ni un mensaje ni nada en todo el día.

Estaba haciendo la tarea con Raven y Lexa cuando llegue del trabajo - Hola chicas - las salude ellas me saludaron pero Camila no lo hizo, seguía enojada.

Lexa: Bueno nosotras nos vamos... Volvemos mañana Mila así terminamos de estudiar si? - dijo Camila asintió y fueron a la entrada para despedirse, fui a nuestra habitación para ducharme y cambiarme.

Luego fui al salón y la vi, ella estaba sentada envuelta en unas colchas viendo 'El rey león' es tan adorable sonrei viéndola.

L: Camz? Ya comiste - pregunte ella solo negó con la cabeza - Que quieres comer? - ella solo levanto sus hombros como gesto de no saber, así que pensé en hacer la cena, fui a la cocina y prepare una de sus comidas favoritas quería que me hablara otra vez no me gusta que se moleste.

Hice un estofado que la verdad quedo mejor de lo que pensaba, a Camz le gustara, puse la mesa y ya estaba casi todo listo solo me faltaba un gran detalle, Camz - Vas venir a comer a la mesa? - pregunte pero ella negó con la cabeza.

Entonces si no quería venir a la mesa, la mesa iría a ella. Puse todo en una bandeja, la lleve donde ella, al ver lo que había cocinado una sonrisa se asomo por sus labios - Espero que te guste - dije dándole la bandeja, la recibió y no pude evitar acercarme y besar su frente.

Ella no se negó, busque otra bandeja y fui al sillón al lado de Camz, no la dejaría comer sola, sonrei al ver la cara de gusto que hacia cuando comía una bocado.

L: Esta rico? - pregunte solo asintió, nos quedamos en silencio comiendo cada una hasta terminar, luego deje mi bandeja y la suya en la mesita en algún momento lavaría las cosas ahora debía hablar con mi prometida.

No sabia como empezar ella no me prestaba atención - Camila - dije pero ella ni siquiera volteo a verme - Camz lo siento - dije pero ella seguir sin prestarme atención - Camila por favor mírame - dije pero no pasaba nada.

Entonces agarre el mando de la televisión y la apague - Estaba viendo! - se enfado - Camila te estoy hablando y no me prestar atención... Por favor solo escúchame si... Yo no estoy engañándote - dije mirando sus ojos, ella miraba sus manos.

C: Si claro - dijo cruzándose de brazos - Camz sabes que te amo y no se de donde sacaste esa idea pero tienes que creerme cuando te digo... Estamos juntas en esto, este pequeño bebé no es solo tuyo es de ambas y no me alejare de ti solo por ir detrás de alguna de por ahí... sabes porque? - dije, esto fue lo que paso, un día llegue más tarde del trabajo porque el maldito auto se quedo sin gasolina el asunto es que Camz se molesto conmigo y comenzó a insinuar que estaba engañándola o cosas así.

Al final no me dejo hablar, me mando a dormir al sofá y cerro la puerta de nuestra habitación con seguro para que no entrara.

C: porque? - dijo agarre su mano y entrelazando nuestros dedos - Porque te amo, eres la mujer a la que quiero, la madre de mi bebé y nadie ni nada cambiara lo que tenemos y siento por ti - dije, sonrió - Te amo Lolo - no pudo evitar terminar con el espacio que nos separaba y besarme.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora