79 (Parte II)

3.7K 186 26
                                    

(+18)

Camila

Lauren me siguió llamando pero no le conteste, tenia 10 llamadas y 6 mensajes pero no les preste atencion.

Más tarde los chicos llegaron a casa, Eloise y Cameron comenzaron a usar su auto y van a la escuela en el los 4.

Claro que no los deje usarlo sin condiciones, es decir son mis niños, les deje en claro que no quiero que se acerquen a las carreras, Lolo y yo los tenemos vigilados ocultamos las llaves y cuando ellos tengan que usarlo se las damos.

Yo confio en ellos pero tambien fui adolescente. 
Estuve jugando con Mia mi pequeña ya tiene 4 meses esta tan grande y hermosa.

Lauren tenia razon sus ojos cambiaron, tiene uno verde y el otro marrón claro.

Tambien estuve limpiando, concinando y cuando mis niños llegaron casi se comen todo. 

C: Si te vas a comer todo procura que te quepa en la boca Keaton - dije riendo al verlo con la cara manchada y la boca llena.

K: Eshta rico mamá - dijo con la boca llena.

Lauren no llego hasta unas horas después, cuando ya estaba haciendo la cena y al parecer no estaba de buen humor.

Más o menos azotó la puerta, estaba maldiciendo porque pisó eses de un perro y tuvo que quitarse los zapatos.

L: Tenemos que hablar - dijo Lauren entrando a la cocina pero solo me dijo eso y con todo el amor del mundo tomo a Mia en sus brazos, la lleno de besos y hasta me sentí celosa.

Termine de hacer la cena y llame a los chicos para que me ayudaran con las cosas - Dejame ayudarte - dijo Lauren tomando los platos de mis manos, al rozar los dedos ella mi miró a los ojos.

Me quedo viendo pero no sabia que hacer y por un segundo pense que me besaría pero no lo hizo y la verdad la extrañaba.

Nos sentamos a comer tranquilos - Como les fue en la escuela? Les dieron tarea? -pregunté - La señorita Rush nos dijo que hagamos un ensayo sobre nuestras vacaciones - dijo Cameron, note a Sam muy pensativa creo que lo que hablamos la hizo pensar aun más las cosas.

Al igual que Sam yo tambien estuve pensativa

K: Mamá estas bien? - me pregunto, los demas me miraban y yo solo fingí una sonrisa y conteste que estaba bien, o no lo estaba.

Lauren hablaba con los chicos y se reia de las anécdotas que contaban y escuchaba todos los chismes del primer día de escuela.

Estuve callada perdida en mis pensamientos, luego de la comida los niños fueron a sus habitantes o ver televisión.

Empecé a levantar la mesa - Te ayudo - dijo Lauren tomando los vasos, ella se ofreció a lavar todo mientras yo me quedaba con Mia y le daba el pecho. 

Lauren no decia nada solo lavaba y secaba los platos, cuando terminó volteo a verme mientras Mia se estaba quedando dormida en mis brazos. 

L: Ve arriba, enseguida te alcanzo - dijo y me levante Mia es tan tierna y se ríe por todo. 

Me senté en la mecedora con mi pequeña en brazos, acaricie su frente y su cabello.

Ella solo se quedo dormida, deje un beso en su frente, la lleve a su cuna la arrope - Descansa mi pequeña - susurre acariciando su frente para luego dejar otro beso allí.

Sentí la presencia de Lauren, ella se acercó - Mi pequeña unicornio descansa bebé - beso la frente de Mia y luego volteó a verme. 

Ella solo me abrazó por la cintura, yo no hacia nada pero.su cercanía y el palpitar fuerte de mi corazon y el suyo no me dejaban enfadarme con ella.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora