92

2.6K 140 9
                                    

Camila

L: Bebe preciosa - susurró Lauren llendo de besos a Mia - Es tan mimada - dije viendola, es cierto y apenas tiene unos 7 meses y ya quiere hacer de todo esta niña - Mi - balbuseo volteando a verme - Hola mi amor - dije dandole un beso en la frente, mi pequeña a sentido molestias por sus diente que quieren salir.

Acababa de despertar de su siesta, pero al ver a Lauren no pudo evitar sonreirle a mamá, Mia por lo general es muy tranquila, no llora mucho a menos que algo realmente le moleste, se porta bien aunque siempre tiene esas locas ganas de romper cosas.

Bajamos con Mia mientras Lauren la llevaba en sus brazos, hoy mis padres habian llegado a visitarnos y claro estaban ansiosos de ver a sus nietos. 

L: Miren quien despertó - dijo Lauren enseñandole a mi madre a Mia, mi padre como todo abuelo baboso se acercó a recibir a su nieta - Hola preciosura - dijo mi padre recibiendo a Mia en sus brazos mientras mi madre dejaba un beso en su frente.

Si: Tienes unos ojos tan preciosos - dijo mi madre viendo a la bebé - Salio a la mamá - dijo Lauren dandose el credito - Tiene de dos colores asi que no fuiste solo tu - dije y ella rió. 

Eloise estaba hablando por telefono con Lara, Sam en su telefono, Cameron y Keaton estaban jugando videojuegos y la comida ya estaba lista.

C: Niños la mesa - dije llamando la atencion de los 4 - Que pasa con la mesa? - pregunto Keaton - Hay que poner la mesa, los cubiertos y todo eso la comida ya esta lista - dije firme ellos dejaron lo que estaban haciendo mientras fui a la cocina seguida de Lauren que me ayudaria a llevar las cosas a la mesa.

...

En la tarde invitamos a nuestros amigos, mis padres decidieron cuidar a Mia.

Era un dia caluroso por lo tanto todos estaban en la piscina. Cuando se escuchó un fuerte golpe en la piscina, divise a los niños ellos estaban bien, busque a todos con la mirada 'Lauren' pensé vi como ella salia a flote pero no parecia estar bien asi que me meti al agua par saber que habia pasado.

Parecia un puto cadáver me asuste peor - LAUREN! - grite nadando hacia ella, cuando llegué la voltee y escuche su risa - Debiste haber visto tu cara - dijo riendo - ESTUPIDA ME DISTE UN SUSTO HORRIBLE IDIOTA! - grite golpe su hombro y le salpique agua.

Iba a salir del agua pero ella fue más rapida, me tomó en sus brazos y dejó besos en mi mejilla - Lo siento Camz solo estaba jugando - dijo tomandome de la cintura, volte a verla, enrolle mis brazos en su cuello - No vuelvas a hacerlo Lolo - dije mirando esos hermosos ojos, ella asintio, rodee su torso con mis piernas.

Deje besos en sus labios, ella sonrió siguio el beso llevando sus manos a mi trasero junte su frente con la mia - Comportate Jauregui - dije sintiendo como se frotaba con mi entrepierna, dejo besos en mi mejilla.

C: No Lauren estás castigada - dije a lo que ella rió - Ambas sabemos que no durara Camz, no podemos quitarnos las manos de encima - dijo en mi oreja.

C: Quieres apostar enserio? - dije mirando sus ojos - Un dia en el spa para la que gane - dije ella levantó una ceja - Esta bien, comenzaremos hoy - dijo - Nada de trampas eh, no puedes masturbarte ni yo - dije ella asintio.

Tome sus mejillas y la bese - Juega limpio Jauregui - dije para luego separarme de ella.

...

Demás esta decir que luego de empezar la apuesta ya estaba planeando mis jugadas para hacer caer a Lauren.

En la noche Lauren luego de la ducha salio desnuda, me mordi el labio viendo su hermosos cuerpo y a lolito algo erecto. Su cabello estaba humedo  su piel blanca con algunas gotas de agua y su fisico hermosos.

When I Lost You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora